COMPLAINT

BOOK

Indíquenos a qué proyecto debe ir su queja o reclamo:

Hoja de reclamación:
N°- 2025-000029
Fecha:

*Los campos indicados con asterisco son campos obligatorios.

1. Identificación del consumidor reclamante

En caso de ser menor de edad (Datos del padre o madre):

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios: o malestar o descontento respecto a la atención al publico.

Este campo es de carácter opcional.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

No es necesario que llenes este campo. Esta sección es de llenado exclusivo por parte del proveedor

5. ¿Cómo deseas que te notifiquemos?

* Formulating complaint does not prevent the person from going to other mechanisms for dispute resolution or this is not a prerequisite.

* The provider must respond to the complaint within a period not exceeding (30) thirty calendar days, and may extend the term up to (30) thirty days, prior communication to the client.