LIBRO

de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

Nota: Si la queja o reclamo se relaciona con un proyecto entregado, consignar a la oficina principal.

1. Identificación del consumidor reclamante

  • *Esto aplica si el reclamante es menor de edad
  • *Esto aplica si el reclamante es menor de edad

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

ReclamoDisconformidad relacionada a los proyectos o servicios

QuejaDisconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Fecha de comunicación de la respuesta: Martes, 06 de Agosto del 2019

Descripción: "Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido."

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

(*) Campos obligatorios

La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.