LIBRO

de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición

Fecha:

2024 / 06 / 22

Número correlarivo:

24-0622034942

1. Cuéntanos qué sucedió

Quedan 4000 caracteres

Adjuntar arquivos (opcional)

Puedes subir un máximo de 20 MB en fotos, videos y/o textos que ayuden a evidenciar su reclamo

2. Información adicional

1. Identifica el motivo del reclamo. Puedes seleccionar 2 opciones.

2. ¿Trataron de darte una solución previa al registro del reclamo?

3. Ingresa tu reclamo

4. Envío de la respuesta

Selecciona cómo quieres recibir la respuesta a tu reclamo.

(*) Campos obligatorios

La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (15) quince días hábiles, pudiendo ampliar el plazo hasta (15) quince días más, previa comunicación al consumidor.