quienes somos inmobiliaria edifica

QUIENES

somos

15 años de experiencia desarrollando proyectos en los distritos más consolidados de Lima, nos permite manejar información que nos posicionan como proyectos de alta revalorización y valor de re-compra.

En los últimos años, hemos desarrollado un ecosistema de empresas en el grupo que se potencian entre si y ofrecen un valor agregado al inversionista.

Nuestra trayectoria

15

AÑOS DE EXPERIENCIA

desarrollando proyectos en los distritos
más consolidados de Lima

familia 1
+ 2500

unidades.

img venta
+ 14

proyectos en venta.

entregados
+ 32

proyectos entregados.

MISIÓN

Desarrollar productos inmobiliarios innovadores y atractivos para nuestros clientes e inversionistas, dando un servicio integral basado en la confianza y la satisfacción de todos nuestros clientes durante el proceso de compra y posventa.

VISIÓN

Ser la inmobiliaria líder en generar valor sostenible para nuestros clientes, inversionistas y colaboradores, contribuyendo de manera decidida al bienestar de la comunidad.  

Nuestros diferenciales

  • vida plena

    VIDA PLENA

    Promovemos un estilo de vida confortable y emocionante.

  • familia

    FAMILIA

    Creamos ambientes ideales que estimulan el desarrollo y el crecimiento armónico de todas las personas que son significativas para nuestros clientes.

  • img 3

    SEGURIDAD

    Protegemos la confianza que nuestros clientes y empleados depositan en nosostros comprometiéndonos de lleno con su bienestar y seguridad.

  • experiencia

    SENTIDO DE LOGRO

    Promovemos las ganas de trascender y motivamos a nuestros clientes a conseguir todo lo que se merecen. Creemos que todo lo que realmente se desea puede ser alcanzado.

  • social

    RECONOCIMIENTO SOCIAL

    Ofrecemos espacios únicos, diseñados para resaltar y destacar a nuestros clientes del resto. Somos el reflejo de un estilo de vida cool y dinámico.

  • inersionistas

    INVERSIONISTAS

    Representamos un atractivo negocio para empresarios que identifican claramente las buenas oportunidades que existen en el mercado.