BOOK
As set out in the Consumer's Protection and Defense Code, this company has a complaint book available for you.
Fecha:
2024 / 10 / 08
Número correlarivo:
24-1008220010
Quedan 4000 caracteres
Puedes subir un máximo de 20 MB en fotos, videos y/o textos que ayuden a evidenciar su reclamo
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1. Identifica el motivo del reclamo. Puedes seleccionar 2 opciones.
Tiempo: hubo demora antes y/o durante la atención que recibiste.
Procedimiento: hubo demora antes y/o durante la atención que recibiste.
Infraestructura: el ambiente en el que se realizó la atención y/o mobiliario no están en buen estado, no hay rutas accesibles que faciliten el desplazamiento de las personas o el local queda en un sitio inseguro.
Información: no se pudo obtener un resultado concreto como parte del servicio y/o no se justifica la negativa en la atención del servicio.
Resultado: ocurrió una situación que afectó la confianza y credibilidad de la entidad.
Confianza: ocurrió una situación que afectó la confianza y credibilidad de la entidad.
Disponibilidad: el medio de atención (virtual, presencial o telefónico) por el que se brinda el servicio no responde a tus expectativas o tiene horarios restringidos.
Otros
2. ¿Trataron de darte una solución previa al registro del reclamo?
Selecciona cómo quieres recibir la respuesta a tu reclamo.
(*) Campos obligatorios
* Formulating complaint does not prevent the person from going to other mechanisms for dispute resolution or this is not a prerequisite.
* The provider must respond to the complaint within a period not exceeding (30) thirty calendar days, and may extend the term up to (30) thirty days, prior communication to the client.
He leído y acepto los Términos y condiciones de Inmobiliaria Edifica
Autorizo a Edifica para que realice las actividades de prospección comercial y marketing descritas en la Política de Privacidad