4 tips para elegir tu propiedad

En el mercado inmobiliario hay muchas opciones, pero es necesario separar las oportunidades valiosas de las cortinas de humo.

Comprar una propiedad es una de las decisiones más importantes que vas a tomar, así que veamos algunos consejos para que tu búsqueda sea más efectiva.

No dejes que tu capital se deshaga frente a ti y pon atención a estos tips:

prioridades

Antes que nada, haz una lista de prioridades donde escribas cuáles son las características más importantes para ti, por ejemplo:

Precio máximo

La zona de la propiedad

Número de habitaciones

Una vez que tengas tu lista tendrás una idea más clara de donde empezar a buscar y filtrar tus opciones. Si hay algo que se sale de tu presupuesto, de entrada puedes buscar otras opciones, o tal vez estás dispuesto a gastar más si tiene varias habitaciones; todo depende de tus prioridades.

Puente-de-los-Suspiros-Barranco-Lima

Identifica en qué zonas estarías cómodo viviendo. Si no trabajas desde casa, procura no alejarte de tu área de trabajo o a lugares donde sea difícil acceder a vialidades principales. Asimismo, ve como es tu rutina y cómo te gustaría que fuera, ¿quieres una vida nocturna activa?  ¿prefieres unas mañanas tranquilas frente al mar? Antes de empezar a buscar, tienes que saber la vida que quieres y cómo el lugar que escojas te ayudará a lograrlo.

building1900x500

Solicita más información de desarrollos inmobiliarios que aún están en sus primeras fases, el que no puedas verlo físicamente no quiere decir que no sea tu propiedad de ensueño. Las preventas son una excelente forma de hacer rendir más tu dinero ya que pagarás menos y, una vez que el proyecto esté terminado, el valor de tu propiedad aumentará automáticamente.

jogging

Busca propiedades verticales, este tipo de inmuebles son los más cotizados en el mercado y ofrecen no solo un espacio de vivienda, sino un estilo de vida; simplemente encuentra aquel proyecto que se adapte a la tuya.

No Comments Yet.

Leave a comment

*