5 restaurantes que no te puedes perder en Larcomar

 

Larcomar es el mall icónico de Lima, es el punto de encuentro donde moda, gastronomía y entretenimiento se conjugan para ofrecerte solo lo mejor. Hoy en EDIFICA queremos compartir contigo 5 restaurantes de Larcomar que tienes que visitar, ¡toma nota!

 

  1. La Trattoria

Empezando por algo que no falla: pasta y pizza. En La Trattoria encontrás excelente comida y buen servicio.  Tiene un ambiente familiar, una bonita decoración y, por supuesto, una maravillosa vista. No olvides pedir el fettuccine al ragú de ternera y un risotto de lomo.

 

  1. Papacho’s

¿Alguna vez has escuchado que todo puede ser “hamburgueseable”? Pues eso prometen en Papacho’s, un restaurante peruano que se caracteriza por su creatividad, osadía e ingredientes de primera calidad.  En Papacho’s te servirán especialidades elaboradas con insumos del día, carne 100% peruana, complementos singulares y, por supuesto, deliciosas salsas propias. Papachos tiene para ti una carta interminable, prueba la Bruce Lee Burger para empezar.

 

  1. Tanta

 

Si lo que buscas es un concepto que integre de todo, Tanta es tu lugar: sala comedor o terraza, eso es Tanta. Es un lugar para celebrar en familia, en especial si tienes antojo de la tradicional comida casera peruana con la que has crecido. En los salones de Tanta podrás disfrutar de platillos elaborados con productos peruanos siempre frescos.

 

  1. Café Juan Valdez

Para una deliciosa merienda, pasa a Café Juan Valdez. Este lugar es la representación de más de 560 mil  familias caficultoras colombianas, en palabras de su marca. Desde 1959, la Federación Nacional de Cafeteros tomó la iniciativa de promover ante el mundo el trabajo y la dedicación de todos los caficultores colombianos. Así por, más de 50 años Juan Valdez, personaje insignia,  se ha dedicado a la promoción del café colombiano.

 

  1. Maestro Tzu

Si quieres una experiencia completa de la tradición china, tienes que ir a Maestro Tzu. Fundado por Carolina Wu, junto a sus hermanas, sobrinos y padres, este restaurante te ofrece una extraordinaria comida china tradicional, además de transportarte al continente asiático con cada detalle de la decoración del establecimiento.

 

Conoce estas y otras propuestas gastronómicas mientras disfrutas de una hermosa vista, ¡visita Larcomar!

Fuente: Larcomar, Wapa

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*