Cocinas que no pasarán de estilo

El mundo de la decoración de interiores es emocionante y cambiante, tal vez esta última parte no te agrade tanto ya que lo que menos quieres es remodelar tu cocina una y otra vez, de acuerdo a las tendencias de ese año.
Pero no necesitas cambiar toda tu cocina para evitar que se vea obsoleta y anticuada, solamente necesitas seguir estos consejos que EDIFICA te comparte para que tu cocina tenga un estilo atemporal y tú te olvides de esas remodelaciones constantes.
TODO ESTÁ EN EL COLOR
1c0eed8f686cee9f41f467b71dd19c81
Si quieres que tu cocina resista el paso del tiempo, entonces selecciona como colores protagonistas tonalidades azules o un blanco con pequeños toques de color en los manteles o vajilla que puedes ir sustituyendo.
MATERIALES CLÁSICOS
main.original.640x0c
Es cierto que el mármol implica una mayor inversión, sin embargo, su durabilidad y elegancia hacen de este material una excelente opción para que tu cocina no necesite un cambio por años y años.
 GABINETES DE CRISTAL
crystal-cabinet-knobs-Kitchen-Traditional-with-none-
Opta por colocar gabinetes que tengan cristales, de esta manera abrirás el espacio de la cocina.
PIENSA A FUTURO
Remodeling-the-kitchen-a-way-of-bonding-family-members1
Tal vez actualmente vives con tu pareja, pero en un futuro quieren tener una familia, entonces debes diseñar la cocina para que sea segura para niños.
Usa estos consejos y dale tu toque personal. Recuerda, la cocina es el cuarto de tu hogar donde pasas más tiempo, así que vale la pena diseñarlo a tu gusto. Diseña inteligente y no tendrás que hacer renovaciones por años.

No Comments Yet.

Leave a comment

*