¿Cómo escoger tu departamento ideal?

203_carrusel_cover

Has tomado la decisión de que un departamento es la elección perfecta para ti, ¡felicidades! Ahora empieza el proceso de investigar tus opciones, la oferta de inmuebles en el mercado es vasta, hay propiedades de todo tipo, por lo que hacer esto puede ser una experiencia angustiante para algunos.

Pero esto no tiene porqué ser así, escoger tu primer departamento debe ser divertido y emocionante, estás seleccionando el lugar que será el santuario para tu vida; el lugar que te inspirará a lograr tus metas, así que que respira hondo y piensa que los cambios son buenos y te pueden traer excelentes oportunidades.

Acércate a INMOBILIARIA EDIFICA para que conozcas el catálogo de desarrollos residenciales que tiene a tu disposición. Con más de 10 años de experiencia y más de 18 proyectos entregados, EDIFICA es la mejor opción para buscar tu nuevo hogar. La gama de opciones inmobiliarias que maneja te permitirá encontrar aquel desarrollo departamental que te permitirá tener la vida que siempre has soñado.

Con tantas opciones emocionantes, ¿cómo saber qué departamento elegir? No te preocupes EDIFICA te da a conocer las preguntas que tienes que hacerte para escoger tu hogar perfecto.

¿Cómo quiero que sean mis días?

Modern young man with mobile phone in the street.

Esta es la primera pregunta que debes hacerte, la respuesta a esto determinará en qué zona te es más conveniente vivir, qué amenidades debes buscar en un desarrollo y los metros cuadrados, así como la distribución del departamento.

Por ejemplo, digamos que quieres levantarte temprano e ir al gimnasio, después quieres desayunar y leer un poco en un lugar que sirvan un excelente café, tras esto empiezas a trabajar desde tu hogar. Eres social y no pasas mucho tiempo en tu departamento ya que en las tardes visitas a tus amistades o paseas por el malecón.

Toda esta información te ayudará a filtrar las opciones que simplemente no van con tu perfil, olvídate de las unidades familiares con departamentos con muchos cuartos, busca lofts con amenidades que te permiten hacer todo lo que te gusta, que tengan gimnasio, áreas para trabajar y que tenga una ubicación cercana a zonas comerciales.

¿Qué tan vieja es la propiedad?

hs3378

No nos cansamos de repetirlo, es más conveniente adquirir un inmueble nuevo. Aquellas propiedades que ya tienen muchos años presentan problemas a la larga, problemas muy caros. Tal vez las tuberías están dañadas y necesitas cambiarlas o existen problemas estructurales por el paso del tiempo. Estás haciendo una de las inversiones más importantes de tu vida, cuida tu capital y no te dejes engañar por una fachada bonita  con encanto vintage, lo importante se encuentra detrás de las paredes. Debes ser inteligente y no dejarte llevar por las apariencias, imagina cómo sería vivir en el lugar que estás considerando comprar, pero hazlo de manera honesta, no lo idealices.

¿Está bien ubicada?

shopping-on-hilton-head-island-south-carolina-2000x852

Otra vez, la regla de oro de los inmuebles, revisa la ubicación donde está el departamento que quieres comprar. Pero no solo de día, date varias vueltas a distintas horas para saber si existe mucho ruido en la tarde o si es muy peligrosa en la noche. Recuerda, si compras en un lugar que no tiene una buena ubicación, no solo disminuye tu calidad de vida, pero tu propiedad perderá valor y la venderás a un menor precio.

¿Qué cultura se vive en cada uno de los desarrollos departamentales?

millennials_devices

Cada edificio departamental, si tiene un diseño inteligente, tiene una cultura a la que se atiene, de esta se deriva el estilo, las amenidades, la distribución, los inquilinos, etcétera. Busca una cultura que celebre el estilo de vida que quieres vivir, así no sólo comprarás unos cuantos metros cuadrados, sino toda una experiencia. Imagina vivir en un desarrollo departamental que no acepta mascotas y estás pensando en adoptar un mejor amigo, sería mejor buscar un lugar donde tus vecinos compartan un perfil similar al tuyo.

Acércate a EDIFICA y encuentra el hogar perfecto para ti, sólo contáctanos al teléfono (01) 714-7200 o entra a nuestro portal web para mandarnos un correo con todas tus dudas: http://www.edifica.com.pe/#contactanos

 

 

 

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment

*