Eco-Edifica: Construcciones Positivas en Perú

Edifica está comprometido con proteger el medio ambiente. Nuestros proyectos están guiados por una fuerte consciencia ambiental que da como resultado estructuras que no solo mejoran la calidad de vida de nuestros clientes, sino de su medio ambiente.shutterstock_381767233

De esta manera, Edifica hace del Perú un país moderno y ecológico que se suma al esfuerzo global por el cuidado de nuestro planeta.
Los proyectos Eco-Edifica están diseñados para crear un cambio positivo en el ambiente. ¿Quieres saber cómo lo hace? Te lo mostramos a través de unos de nuestros proyectos:
Las Palmeras de Chipe
Este moderno condominio está localizado en Piura. Una ciudad con una cultura culinaria emergente (no te pierdas sus cebiches y piqueos) y con una arquitectura histórica que te dará un panorama mágico.
final-18-dia
Este increíble escenario de bosques secos es el hogar de Las Palmeras de Chipe, un oasis con más de 1,400m2 de áreas verdes que tu familia disfrutará cada día. Estos departamentos no solo tienen un diseño moderno y funcional ideal para familias, sino que vivir aquí es cuidar el medio ambiente ya que sus instalaciones te permiten ahorrar hasta un 80% de electricidad y un 44% en agua, ¿cómo? Gracias a nuestras instalaciones únicas:
    1. Focos de bajo consumo de energía en áreas comunes.
    2. Grifería de bajo consumo de agua en departamentos y áreas comunes.
    3. Inodoros con doble descarga para controlar y reducir el consumo de agua en departamentos y áreas comunes.

 

Osma 307
Este proyecto se encuentra en Lima, en el distrito de Barranco. Cercano al malecón y rodeado por restaurantes, bares y museos, es la mejor opción para todos aquellos que quieren estar en el centro de la vida cultural de Lima.
Osma 307, al ser parte de la familia de Edifica, te ofrece un hogar que cuida el planeta. Mientras disfrutas del estilo de vida que te encanta, estarás protegiendo el medio ambiente.
Osma
Te invitamos a que conozcas las opciones de este innovador proyecto y seas parte de esta tendencia eco-friendly:
  1. Bicicletas para uso exclusivo de los propietarios.
  2. Grifería de bajo consumo de agua.
  3. Focos de bajo consumo de energía.
  4. Contenedores diferenciados para reciclaje.
 Elite
Inspirado por el distrito de San Isidro, la ciudad sostenible, surge Elite como una nueva propuesta de vivienda para aquellas familias que no solo buscan los mejores espacios más exclusivos, sino el bienestar del medio ambiente.
Con una red de ciclovías, San Isidro busca ser un lugar limpio. Vive esta cultura ecológica en los mejores departamentos de Lima.
  1. Cuarto de acopio con contenedores diferenciados de reciclaje en áreas comunes.
  2. Focos de bajo consumo de energía en áreas comunes.
  3. Grifería de bajo consumo de agua en departamentos y áreas comunes.
  4. Inodoros con doble descarga para controlar y reducir el consumo de agua en departamentos y áreas comunes.
 shutterstock_202863814

Estos son solo algunos de los proyectos de Edifica. Te invitamos a conocer todas nuestras propuestas, ya verás que encontrarás una que es perfecta para ti.

No Comments Yet.

Leave a comment

*