Los mejores bares de San Isidro para tener una cita.

San Isidro es más que el centro financiero de la capital. Su oferta de bares y restaurantes lo convierte en uno de los distritos más visitados por los limeños para sus noches de after office o los fines de semana.

 

Si está planeando tener una cita romántica o una noche especial con su pareja, San Isidro cuenta con varias opciones de las que puede escoger, desde locales tradicionales hasta modernos bares en hoteles de lujo. Aquí le presentamos 6 lugares que son los favoritos de este lugar.

 

La Calesa

Para probar tragos fuera de lo habitual, visita La Calesa. Sobresale no solo por sus chilcanos y pisco sours con sabores distintos, sino también por sus macerados de frutas como maracuyá y aguaymanto.

 

Bravo Restobar

Moderno y sofisticado, Bravo Restobar es el lugar ideal para empezar la noche. Destaca por su carta con bebidas preparadas con ingredientes peruanos, como el camu camu, el aguaymanto y el maíz morado.

 

Bottega Dasso

Especialistas en comida mediterránea y tapas, Bottega Dasso es un sitio ideal para una cita romántica acompañada de una copa de vino. El local es acogedor e íntimo.

 

La Botica

Un lugar clásico de San Isidro para los que quieren alejarse de los bares elegantes. Ubicado en el local de la antigua farmacia Maggiolo, La Botica ofrece platos criollos, piqueos y sánguches. Es para las parejas con mucha actitud y ganas de algo distinto.

 

Lima 27

La antigua casa iluminada con luces de colores te dan la primera pista de lo que ofrece Lima 27: una carta que rescata lo tradicional de nuestra cocina pero con un toque moderno. Destacan sus chilcanos, hechos con granadilla o mandarina y su variedad de tragos.

 

Oceanus Lounge

Lo que hace único al bar del Hotel Los Delfines es su túnel bajo el agua con mesas para disfrutar de un trago en un ambiente diferente y con música en vivo. Ofrecen bebidas clásicas así como otras creadas exclusivas de su carta inspiradas en el mar.

 

Vía: El Comercio

No Comments Yet.

Leave a comment

*