¡Películas para disfrutar con los más pequeños!

Nada como disfrutar de la compañía de tu familia viendo una buena película, ¡y sin necesidad de dejar la comodidad de tu sala! En EDIFICA te recomendamos algunos filmes que seguro disfrutarán:

Los Minions


¿Quién no conoce a estos simpáticos personajes amarillos? Hace poco se estrenó la tercera entrega de “Mi villano favorito”, si aún no lo han visto, esta es una buena oportunidad para conocer un poco más del pasado de los Minions.

Puedes ver el trailer aquí

 

 

Larva


Esta no es una película, sino una serie que vale bastante la pena si lo que buscan es reír. En ‘Larva’ acompañaremos a dos gracioso gusanos en sus delirantes aventuras, investigando los objetos que caen por las alcantarillas. Prepárense para muchas carcajadas.

Ve el trailer aquí.

 

Okja

Tras su polémica en el último festival de Cannes, llega Okja a Netflix. La nueva propuesta del cineasta coreano Bong Jong-Hoo apunta su mirada a un público más adulto. En esta angustiante historia, una niña intenta librar a su amigo, un cerdo gigante (Okja), de las garras de una cruel corporativa cárnica. Piensa en Okja como una buena oportunidad para hacer conciencia sobre la industria alimentaria y su relación con los animales

Ve el trailer aquí.

 

 

Paddington

Paddington es un oso que debe emigrar desde su Perú natal hasta Londres tras un terrible terremoto. Miles de aventuras y desventuras son las que pasará este pequeño oso, pues nada es como lo conocía una vez que llega a la capital británica.

Ve al trailer aquí.

 

 

Monsters University

Un favorito de muchos: Monsters Inc, pero ahora en la universidad. Acompañen a Mike y Sully en sus peripecias estudiantiles, ¡les encantará!

Ve el trailer aquí.

 

Preparen esas palomitas y acomódense en el sillón, ¡no se pierdan ninguna!

Fuente: Tu Experto

No Comments Yet.

Leave a comment

*