Eco-Edifica: proyectos inmobiliarios ecológicos en Perú

depa-ecoamigable
Inversión Inmobiliaria Departamentos en Venta

Eco-Edifica: proyectos inmobiliarios ecológicos en Perú

Si actualmente te encuentras buscando un departamento y, al mismo tiempo, sientes que tienes una responsabilidad con el medio ambiente, puede resultar cansino encontrar una y otra vez que la mayoría de proyectos inmobiliarios no toma en cuenta el cuidado del planeta. Es así que Edifica te ofrece la solución perfecta paras ti: Eco-Edifica. proyectos inmobiliarios

Edifica está comprometido con proteger el medio ambiente. Nuestros proyectos están guiados por una fuerte conciencia ambiental que da como resultado estructuras que no solo mejoran la calidad de vida de nuestros clientes, sino de su medio ambiente.

De esta manera, Edifica hace del Perú un país moderno y ecológico que se suma al esfuerzo global por el cuidado de nuestro planeta. Los proyectos Eco-Edifica están diseñados para crear un cambio positivo en el ambiente. ¿Quieres saber cómo lo hace? Te lo mostramos a través de nuestros proyectos inmobiliarios:

Las Palmeras de Chipe – Departamentos en Piura

proyectos inmobiliarios ecologicos palmeras chipe piura

 

Este moderno condominio está localizado en Piura. Una ciudad con una cultura culinaria emergente (no te pierdas sus cebiches y piqueos) y con una arquitectura histórica que te dará un panorama mágico.

Este increíble escenario de bosques secos es el hogar de Las Palmeras de Chipe, un oasis con más de 1,400m2 de áreas verdes que tu familia disfrutará cada día. Estos departamentos no solo tienen un diseño moderno y funcional ideal para familias, sino que vivir aquí es cuidar el medio ambiente ya que sus instalaciones te permiten ahorrar hasta un 80% de electricidad y un 44% en agua, ¿cómo? Gracias a nuestras instalaciones únicas:

  • Focos de bajo consumo de energía en áreas comunes.
  • Grifería de bajo consumo de agua en departamentos y áreas comunes.
  • Inodoros con doble descarga para controlar y reducir el consumo de agua en departamentos y áreas comunes.

Artinto – Departamentos en Barranco

proyectos inmobiliarios ecologicos artinto barranco

Este proyecto inmobiliario se encuentra en Lima, en el distrito de Barranco. Está convenientemente ubicado a solo dos cuadras del malecón Paul Harris y rodeado por restaurantes, bares y museos. Es la mejor opción para todos aquellos que quieren estar en el centro de la vida cultural de Lima.

El proyecto Artinto, al ser parte de la familia de Edifica, te ofrece un hogar que cuida el planeta. Mientras disfrutas del estilo de vida que te encanta, estarás protegiendo el medio ambiente. Te invitamos a que conozcas las opciones de este innovador proyecto y seas parte de esta tendencia eco-friendly:

  • Bicicletas para uso exclusivo de los propietarios.
  • Grifería de bajo consumo de agua.
  • Focos de bajo consumo de energía.
  • Contenedores diferenciados para reciclaje.

Black – Departamentos en San Isidro

proyectos inmobiliarios ecologicos black san isidro

Inspirado por el distrito de San Isidro, la ciudad sostenible, surge Black como una nueva propuesta de vivienda para aquellas personas que no solo buscan los mejores espacios más exclusivos, sino el bienestar del medio ambiente.

Al situarse exactamente al frente de la Plaza Constancio Bollar Esquina con Av. Arequipa, este proyecto inmobiliario te ofrece el mejor escenario para desarrollar una vida sana y ecológica. Con una red de ciclovías, San Isidro busca ser un distrito que resalte por su limpieza. Vive esta cultura ecológica en los mejores departamentos de Lima. Entre las características eco-amigables de Black, tenemos:

  • Contenedores diferenciados de reciclaje en áreas comunes.
  • Focos de bajo consumo de energía en áreas comunes.
  • Grifería de bajo consumo de agua en departamentos y áreas comunes.
  • Sensores de movimiento en áreas comunes para optimizar el consumo energético.

Estos son solo algunos de los proyectos de Edifica. Te invitamos a conocer todas nuestras propuestas, ya verás que encontrarás una que es perfecta para ti.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba