Descubre los beneficios de los departamentos en preventa

departamentos en preventa
Tips

Descubre los beneficios de los departamentos en preventa

¿Estás buscando tu departamento ideal? Es una decisión muy importante, será el lugar donde construirás tu vida o, por lo menos, las etapas importantes de esta. El mercado inmobiliario está lleno de posibilidades y muchas veces es difícil saber cuál es la más conveniente. Entonces, si quieres encontrar la mejor oportunidad, te recomendamos que consideres los departamentos en preventa.

Un departamento que está en preventa aún no es una obra terminada. Se compra durante las primeras fases de la construcción y, en el plazo establecido, se te entregará tu propiedad, completamente nueva. Ahora, ¿por qué esto implica ventajas inmensas para el comprador? Deja que Edifica te lo explique, tal vez comprar en preventa puede ser justo lo que necesitas.

Inmobiliaria confiable

beneficios departamentos preventa inmobiliaria confiable

Lo primero que debes hacer es verificar que la inmobiliaria que está detrás del proyecto tenga buena reputación. Investiga otros proyectos que haya realizado e incluso visita los departamentos. Eso te dará una buena idea de la confiabilidad que ofrece esa inmobiliaria. Asimismo, puedes realizar una pequeña investigación en línea a través de sus redes sociales para conocer la opinión de clientes previos.

No olvides pedir información respecto al desarrollo que te interesa, verás que hay muchas opciones que se adecuarán a tu estilo de vida.

Precio menor

Una vez que hayas elegido al proyecto perfecto para ti, puedes revisar el presupuesto y preguntar por las facilidades de pago que el desarrollo ofrece. Durante las primeras fases de preventa, puedes ahorrarte hasta un 20%, (si no es que más), del precio real del departamento. Además, debido a que tu hogar aún está siendo construido, tendrás plazos para pagar lo que te corresponda.

Realmente comprar en preventa es una inversión ya que tu pago inicial será menor y crecerá el valor de la propiedad cuando los departamentos en preventa estén listos.

Mayor tiempo para pagar

Otro de los grandes beneficios de la compra de estos departamentos es que no deberás efectuar el pago de la hipoteca hasta que el proyecto esté finalizado. Asimismo, esto te da un respiro de todos los gastos que supone la adquisición de un inmueble. Sin duda podrás encontrar más tiempo para abonar la primera cuota, los impuestos y otros pagos adicionales.

Elección anticipada

Por último, pero no menos importante, los departamentos en preventa te dan la oportunidad de elegir antes que todos los demás compradores. Puedes escoger los departamentos que contengan las mejores ubicaciones. Por ejemplo, si te gusta mucho tener una buena vista, puedes reservar para ti el departamento que te la ofrezca. Lo mismo ocurre con otras características similares como mayor silencio, rápido acceso, número de habitaciones, entre otras.

Esto significa que tendrás no sólo un departamento, sino un sin fin de áreas comunes y la mejor ubicación, así como los mejores acabados y una excelente infraestructura. Tu departamento será nuevo y estará listo para ser el escenario de recuerdos inolvidables para ti y tu familia. Acércate a Edifica y descubre el concepto de nuestros increíbles desarrollos, te aseguramos que encontrarás muchas opciones de departamentos en preventa que se ajustan a lo que buscas.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba