¡Se parte de la Feria 3 Días de Locura Inmobiliaria 2019 con Edifica!

3DLI edifica inmobiliaria

Junio será el mes durante el cual finalmente encontrarás el departamento que tú y tu familia han estado buscando. Edifica te invita a los 3 Días de Locura Inmobiliaria 2019, evento que pone en vitrina la más grande colección de opciones inmobiliarias. Tendrás tres días para elegir de entre los mejores proyectos y los más prestigiosos desarrolladores. ¿Mencionamos que podrás participar desde la comodidad de tu casa? Bueno, aquí detallaremos todo lo que debes saber sobre este evento.

Fecha del evento

La Feria 3 Días de Locura Inmobiliaria 2019 se extenderá por tres días: viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio. Durante este espacio de tiempo tendrás la libertad de elegir entre proyectos inmobiliarios ubicados en diferentes distritos, ciudades y hasta departamentos.

Una feria virtual

3 dias locura inmobiliaria datos

Si te estabas preguntando: “¿Dónde se realizará?” Bueno, esa es la mejor parte. Para participar en este evento no necesitas acudir a algún lado. Esta es una feria virtual, por lo cual para participar solo debes acceder al portal de la feria. No gastarás en transporte y no habrá tráfico de por medio.

Edifica te ofrece:

Para esta edición de la feria, te ofrecemos una gran variedad de proyectos de departamentos y oficinas con la belleza y calidad que se espera de Edifica Inmobiliaria.

Departamentos

The Park – Departamentos en Lince

Si para ti la ubicación es el factor más importante en un departamento, este proyecto te brinda justo lo que buscas. Ubicado en la Av. Rivera Navarrete 2821 Lince, The Park te ofrece un estilo de vida exclusivo y, al mismo tiempo, urbano. Aquí encontrarás departamentos que van desde los 45 m2 hasta los 75 m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios; así como áreas comunes completamente equipadas.

Artinto – Departamentos en Barranco

proyecto artinto barranco

Este proyecto brinda a tu vida un poco de la vida fresca y contemporánea típica de Barranco. Además, está ubicada a solo unos pasos del Malecón Paul Harris. Artinto te ofrece departamentos desde 70 m2 hasta 180 m2 de 2 y 3 dormitorios. Los espacios compartidos cuentan con jacuzzi & deck, bike parking, grill & lounge, game zone y lounge bar.

Grau 15 – Departamentos en Barranco

Un buen estilo de vida es muy importante y la ubicación tiene mucha influencia en ese factor. Con esto en mente, Grau 15 te ofrece departamentos y oficinas que se integran a la perfección con la libertad y el arte característicos de este distrito. El proyecto te brinda departamentos desde 28 m2 con áreas comunes que comprenden terraza + piscina, lavandería, sala bar, gimnasio, ascensores independientes y sala de juegos.

Soul – Departamentos en Miraflores

¿Buscas conveniencia? Soul está ubicado en la avenida 28 de Julio, una de las principales vías de conexión de la ciudad. ¿Buscas comodidad? El proyecto te ofrece departamentos dúplex y flats desde 85 m2 hasta 109 m2 con 1 y 2 dormitorios, ideales para que encuentres la alternativa que mejor se acomode a ti.

360° – Departamentos en Miraflores

¿Te encanta el estilo y la sofisticación? Perfecto. 360° toma en cuenta las últimas tendencias internacionales para ofrecerte bellos ambientes. Asimismo, este proyecto está ubicado en una de las zonas más accesibles de Miraflores y a solo 5 minutos de Larcomar. Las áreas van desde 75 m2 hasta 209 m2 y los espacios compartidos cuentan con ascensores privados, piscina lounge, sala bar y fitness center + área de yoga.

Black – Departamentos en San Isidro

proyecto black san isidro

Este proyecto conjuga elegancia e innovación con un estilo de vida saludable. Black se encuentra en el centro de todo: está muy cerca del Parque El Olivar, C. C. Camino Real y tiene salida directa hacia las avenidas Petit Thouars, Javier Prado y Arequipa. Cuenta con áreas que van desde los 45 m2 hasta los 78 m2 y departamentos de 1 y 2 dormitorios.

Connect Barranco – Departamentos en Barranco

Barranco es el distrito bohemio por excelencia de Lima. Este factor juega a favor de Connect Barranco, el cual te ofrece un estilo de vida cosmopolita muy atractivo. El proyecto pone a tu disposición áreas desde 28 m2 hasta 57 m2 y los espacios compartidos comprenden piscina, gimnasio, sala bar, lavandería, centro de seguridad y grill and lounge.

Garden 360 – Departamentos en Piura

Este proyecto inmobiliario te entrega un condominio creado pensando en la felicidad de tu familia. Dale a tu vida la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza. Garden 360 te ofrece departamentos de 65 m2, 71 m2 y 75 m2 con 3 dormitorios. Los espacios compartidos comprenden salón de juegos para niños, piscina, área de parrillas, sala de cine, gimnasio y salas sociales para adultos y jóvenes.

Las Palmeras del Chipe – Departamentos en Piura

proyecto palmeras chipe piura

¿Te gustaría vivir en una de las zonas exclusivas de Piura? Bueno, Las Palmeras del Chipe te ofrece una inmejorable ubicación repleta de áreas verdes interiores y diseñada por los mejores especialistas en el campo. Este proyecto te ofrece áreas desde 49 m2 hasta 96 m2. Lograrás que la modernidad y la naturaleza se integren a tu vida diaria.

Oficinas

Grau 15 – Oficinas en Barranco

Siempre es importante contar con espacios que aporten comodidad y funcionalidad a las instalaciones de tu empresa. En ese sentido, Grau 15 tiene para tu empresa oficinas que cuentan con las más convenientes áreas comunes. Además, tienes la opción de elegir entre espacios de 24 m2, 31 m2 y 50 m2.

360° – Oficinas en Miraflores

Una ubicación conveniente es siempre importante para las empresas y 360° se localiza en un punto clave de Miraflores. Al estar ubicado en la avenida Reducto 825, se obtiene fácil accesibilidad. Además, te ofrece oficinas desde 20 m2 hasta 72 m2 con áreas comunes que comprenden directorios, business center y comedor.

Connect Barranco – Oficinas boutique en Barranco

El proyecto inmobiliario Connect Barranco pone a tu disposición acabados de la más alta calidad que aportarán a tu empresa un estilo que la apartará de los competidores. Las oficinas boutique están semi implementadas y listas para usarse. Además, cuenta con ascensores privados, business center, comedor y centro de seguridad.

Se parte de la Feria 3 Días de Locura Inmobiliaria 2019 y consigue esa casa que tanto has buscado desde el lugar dónde te encuentres.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Inmobiliaria Edifica

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*