de reclamaciones
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición
Fecha:
2024 / 11 / 21
Número correlarivo:
24-1121020839
Quedan 4000 caracteres
Puedes subir un máximo de 20 MB en fotos, videos y/o textos que ayuden a evidenciar su reclamo
El archivo subido no cumple con las condiciones
Subir archivo
Archivos permitidos: .jpg, jpeg, png, .mp3, .mp4, .txt
1. Identifica el motivo del reclamo. Puedes seleccionar 2 opciones.
Tiempo: hubo demora antes y/o durante la atención que recibiste.
Procedimiento: hubo demora antes y/o durante la atención que recibiste.
Infraestructura: el ambiente en el que se realizó la atención y/o mobiliario no están en buen estado, no hay rutas accesibles que faciliten el desplazamiento de las personas o el local queda en un sitio inseguro.
Información: no se pudo obtener un resultado concreto como parte del servicio y/o no se justifica la negativa en la atención del servicio.
Resultado: ocurrió una situación que afectó la confianza y credibilidad de la entidad.
Confianza: ocurrió una situación que afectó la confianza y credibilidad de la entidad.
Disponibilidad: el medio de atención (virtual, presencial o telefónico) por el que se brinda el servicio no responde a tus expectativas o tiene horarios restringidos.
Otros
2. ¿Trataron de darte una solución previa al registro del reclamo?
Selecciona cómo quieres recibir la respuesta a tu reclamo.
(*) Campos obligatorios
* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (15) quince días hábiles, pudiendo ampliar el plazo hasta (15) quince días más, previa comunicación al consumidor.
He leído y acepto los Términos y condiciones de Inmobiliaria Edifica
Autorizo a Edifica para que realice las actividades de prospección comercial y marketing descritas en la Política de Privacidad