Libro de reclamaciones

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley N° 29571 (Código de Defensa y Protección al Consumidor), así como en el Decreto Supremo N° 0011-2011-PCM y sus modificatorias, este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición.

Indíquenos a qué proyecto debe ir su queja o reclamo:

Hoja de reclamación:
N°- 2025-000007
Fecha:

*Los campos indicados con asterisco son campos obligatorios.

1. Identificación del consumidor reclamante

En caso de ser menor de edad (Datos del padre o madre):

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios: o malestar o descontento respecto a la atención al publico.

Este campo es de carácter opcional.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

No es necesario que llenes este campo. Esta sección es de llenado exclusivo por parte del proveedor

5. ¿Cómo deseas que te notifiquemos?

  • El tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme a las disposiciones legales sobre la materia.
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vas de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.