áreas comunes
Desde
S/ 186,000*
Prolongación los Tallanes S/N - Piura
1-2
Desde 36m2
en
Prolongación los Tallanes S/N - Piura
Cerca a todo lo que necesitas:
Las Poncianas del Chipe es un espacio seguro que combina armónicamente la naturaleza del paisaje con el estilo vanguardista del diseño del edificio.
Espacios
*Edifica Newco SAC (RUC 205154162536) con domicilio en Av. República de Colombia N° 791, Lima, es el agente que desarrolla el presente proyecto inmobiliario. Las características del proyecto son las contenidas en la memoria descriptiva y lista de acabados del mismo. El proyecto inmobiliario cumple con la condición sismo resistente según norma técnica pertinente.
Edifica Newco SAC forma parte del Grupo EDIFICA – grupo con una sólida e calificada reputación en el mercado inmobiliario - con más de 12 años de experiencia y 19 proyectos inmobiliarios desarrollados.
Para los fines pertinentes, se le informa de la existencia de: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; (b) Registro de infracciones y sanciones del INDECOPI y (c) Portal Mira A Quien le Compras.
Cualquier clase de consulta, queja o reclamo sírvase comunicar al correo servicioalcliente@edifica.com.pe además de tener a su disposición el Libro de Reclamaciones correspondiente. . Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 y/o experiencia, así como servicios de Edifica Newco SAC consulte www.edifica.com.pe.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL GRUPO EDIFICA
Este documento recoge la Política de Privacidad del Grupo Edifica e informa sobre las condiciones de tratamiento aplicables a los datos personales de posibles clientes e interesados en los productos o servicios del grupo, en cumplimiento de la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, de su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N.º 016-2014-JUS (en adelante, el Reglamento), sus modificatorias, así como de toda otra disposición normativa aplicable.
Por medio de este documento se le informa que el responsable de su información personal es DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA VEINTIUNO S.R.L. (en adelante, “Edifica”), domiciliada en Av. República de Colombia Nro. 791 Dpto. 702, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, así como que las condiciones de tratamiento de su información personal serán las que se describen más adelante.
Esta política de privacidad describe la recopilación y el uso potencial de la información que podemos recopilar de usted en línea o de cualquier otra forma en relación con el uso de nuestros productos y servicios, tales como nuestros sitios web, aplicaciones, formularios físicos y redes.
Al revisar y aceptar los términos de esta política, usted se encuentra debidamente informado que sus datos personales, serán incorporados en los respectivos bancos de datos detallados en la SECCIÓN 3 de la presente política y podrán ser transferidos a una o más de sus empresas vinculadas de Edifica, las cuales administran distintos proyectos inmobiliarios y se detallan en el ANEXO A (en adelante, “Grupo Edifica”), en función al(los) proyecto(s) inmobiliario(s) de su interés o con el que Usted esté relacionado. Las empresas antes mencionadas se encuentran domiciliadas en Av. República de Colombia N° 791 Oficina 702, San Isidro, Lima.
Al usar nuestro sitio web, formularios y redes, podremos recopilar cierta información de usted con su consentimiento expreso y previo; y, en algunos casos permitidos por ley, sin su consentimiento.
Esta información se puede combinar con la información que, de ser el caso, ya tenemos sobre usted para que podamos tratarla por medios automatizados y generar perfiles, siempre con el objetivo de mejorar nuestra capacidad de servirle, adaptar nuestro contenido y nuestras ofertas, así como ofrecerle la oportunidad de adquirir productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, con su consentimiento expreso y previo.
Las siguientes condiciones particulares de tratamiento de los datos personales serán aplicadas dependiendo de la relación que Edifica tenga con cada titular de datos. En el cuadro que sigue informamos sobre de quiénes recopilamos datos personales y para qué los tratamos:
¿QUIÉN ERES? | BANCO DE DATOS Y FINALIDADES | TIEMPO DE ALMACENAMIENTO |
Propietario de terreno Si usted está buscando oportunidades para vender su propiedad
| Sus datos personales serán almacenados en nuestro banco de “Propietarios de terrenos” y serán tratados para las siguientes finalidades:
Sin su autorización expresa, no llevaremos a cabo estas finalidades.
| Indeterminado, hasta que revoque su autorización |
Corredor Si usted es o busca ser corredor de EDIFICA
| Sus datos personales serán almacenados en nuestro banco de “Corredores inmobiliarios” y serán tratados para las siguientes finalidades:
| Indeterminado |
Quieres cotizar u otra información Formularios físicos O Virtuales, Chatbot Web, WhatsApp Web, Campañas de Leads, Landings:
Cuando usted nos deja sus datos para:
Cuando, por cualquier medio de comunicación, usted autorice el tratamiento de sus datos para fines de prospección y promoción comercial.
| Sus datos personales serán almacenados en nuestro banco de “Prospectos de clientes” y serán tratados para las siguientes finalidades:
Adicionalmente, cuando usted nos autorice expresamente, mediante checkbox adicional, a tratar sus datos para fines de prospección y promoción comercial, podremos almacenar su información por tiempo indeterminado, hasta que usted revoque su autorización, para:
Sin su autorización expresa para la realización de acciones de prospección y promoción comercial, no llevaremos a cabo estas finalidades.
| Hasta por un plazo de 1 año.
Si usted nos autoriza a contactarle, prospectarle y enviarle información publicitaria, el plazo será indeterminado, hasta que revoque su autorización |
Reclamante Libro de Reclamaciones
| Cuando usted decida llenar una hoja de reclamación mediante la página web o de manera presencial, su información personal se almacenará en nuestro banco de “Libro de Reclamaciones” únicamente para procesar dicha hoja, evaluar el caso, darle respuesta y cumplir con las obligaciones vinculadas del Código de Protección y Defensa del Consumidor.
Sin sus datos personales, no podremos llevar adelante estas finalidades.
| Hasta por un plazo de 5 años |
Referidos Programa de Referidos
| Bajo el Programa de Referidos, el cliente referente nos encarga contactar al referido con la finalidad de invitarlos, por una única vez, a visitar la página de un proyecto inmobiliario de interés y registrarse en nuestra base de potenciales clientes.
En este caso, el Grupo Edifica actúa por instrucción del cliente referido, para ejecutar a finalidad antes indicada.
El referido podrá acceder o no al portal del Grupo Edifica, así como autorizar o no el tratamiento de sus datos personales.
En caso de que el referido no pueda ser contactado, no ingrese al portal de EDIFICA o no deje sus datos personales, su información preliminar recibida del cliente referente será eliminada.
| El tiempo necesario para llevar a cabo un primer contacto |
Podemos compartir su información con nuestras vinculadas, proveedores de servicios y otros terceros, los cuales se pueden ubicar en territorio nacional o fuera de él, con las siguientes finalidades generales:
PROVEEDOR | DOMICILIO | FINALIDAD DE TRATAMIENTO |
Microsoft Corporation
| One Microsoft Way, Redmond, Washington 98052 - EEUU | Proveedor de SharePoint, host de la página web y almacenamiento general de la información de la empresa y los bancos de datos |
Eterniasoft S.A.C.
| Av. San Borja Sur 754, San Borja, Lima, Perú | Desarrolladora del CRM “Sperant” empleado por la empresa |
Broditec S.A. | Av. Italia 6201. Montevideo, Uruguay
| Proveedor de la plataforma Cumplo360, plataforma que presta servicios para obtener información necesaria para verificar riesgos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo. |
Cliengo S.A. | Sarmiento 1118, piso 5º (C1041AAX), Argentina
| Provee el servicio de Chatbot |
Capybara SEO S.A.C. | Calle Martín de Murua 150, San Miguel, Lima, Perú. | Encargado del manejo de cookies |
Zenvia U.S. Corporation | N Church St 2810 Wilmington DE DE, Estados Unidos. | Para la recepción y envío de mensajes de WhatsApp |
INTICO Perú S.A.C. | Av. Guardia Civil Nro. 295, Int. 501 (Edificio Bel Air) San Borja, Lima, Perú. | Uso de envíos masivos de SMS y Email con publicidad |
Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú | Calle Los Sauces Nro. 374, Oficina N° 901, San Isidro, Lima, Perú. | Portal inmobiliario para la exposición de Edifica |
E-HOLDING S.A.C. | Av. Benavides 768, Oficina N° 1303, Miraflores, Lima, Perú. | Portal inmobiliario para la exposición de Edifica |
Banco de Crédito del Perú | Calle Centenario Nro. 156, La Molina, Lima, Perú | Encargado del análisis de perfil patrimonial y crediticio.
|
Usted podrá ejercer cualquiera de los derechos previstos en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, tales como el derecho de información, revocación, acceso o portabilidad, rectificación, oposición, cancelación, comunicándose al correo electrónico datospersonales@edifica.com.pe o enviando una comunicación a la dirección Av. República de Colombia Nro. 791 Dpto. 702, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, con el asunto "Datos Personales". Su solicitud deberá estar acompañada de una copia de su DNI y, en caso ella sea virtual, podrá suscribirla con firma digital.
En caso de que usted considere que no ha sido atendido adecuadamente, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.
No solicitamos ni recolectamos de manera intencional información personal de menores de edad.
Al proporcionarnos sus datos a través de nuestro sitio web, entendemos que declara ser mayor de edad.
En caso de detectar que hemos recibido información de un menor sin la autorización de sus padres o tutores, adoptaremos las medidas razonables para suprimir esos datos de nuestros registros. Si la eliminación no fuera posible, garantizaremos que dicha información no sea utilizada con ningún fin ni compartida con terceros.
EDIFICA adopta las medidas legales, técnicas y organizativas necesarias para resguardar los datos personales de los usuarios, considerando el nivel tecnológico disponible, la naturaleza de la información y los posibles riesgos derivados de factores humanos, físicos o naturales, en conformidad con la legislación peruana vigente.
Nos reservamos el derecho de hacer cambios en esta política de privacidad en cualquier momento. Por lo tanto, le recomendamos que visite periódicamente esta página para que esté al tanto de los cambios.
Si realizamos un cambio material a esta política de privacidad, le notificaremos oportunamente, según sea relevante o requerido por la ley.
9. Oficial de Datos Personales
Para obtener más información sobre nuestra política de privacidad, incluyendo consultas, quejas o disputas relacionadas con la recopilación y uso de su información, póngase en contacto con nuestro Oficial de Datos Personales:
Nombres: Joahnna Anicama Rosell
Correo electrónico: oficialdedatospersonales@edifica.com.pe
ANEXO A
La relación de las empresas que conforman el Grupo Edifica:
EMPRESA VINCULADA | PAÍS |
EDIFICA CORP S.R.L. | Perú |
CORPORACIÓN EDIFICA S.R.L. | Perú |
EDIFICA INMOBILIARIA E INVERSIONES S.R.L. | Perú |
EDIFICA INVERSIONES DEL SUR S.R.L. | Perú
|
EDIFICA NEWCO S.R.L. | Perú |
GERENCIA DE PROYECTOS EDIFICA S.R.L. | Perú |
GERENCIA Y CONSTRUCCIÓN EDIFICA S.R.L. | Perú |
INMOBILIARIA EDIFICA Y DESARROLLO S.R.L. | Perú |
INVERSIONES INMOBILIARIAS EDIFICA S.R.L. | Perú |
PROYECTOS E INVERSIONES EDIFICA S.R.L. | Perú |
PROYECTOS INMOBILIARIA EDIFICA S.R.L. | Perú |
DESARROLLADORA DE PROYECTOS EDIFICA S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA VEINTE S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA VEINTIDOS S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA VEINTITRES S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA VEINTICUATRO S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA VEINTICINCO S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA 26 S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA 27 S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA 28 S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA 29 S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA 30 S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA 31 S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA 32 S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA 33 S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA 34 S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA 35 S.R.L. | Perú |
DESARROLLO Y PROYECTOS EDIFICA 36 S.R.L. | Perú |
PROYECTOS EDIFICA UNO S.R.L. | Perú |
L-S: 9am a 6pm
D-F: 9am a 6pm
Sala de ventas: Prolongación los Tallanes S/N - Piura
Te recordamos que estamos atendiendo a través de todos nuestros canales digitales.
hechos para ti
Magdalena del Mar
Magdalena
Miraflores
Av. Alfredo Benavides 474, Miraflores
Desde
S/536,538*
Barranco
Av. San Martín 715, Barranco
Desde
S/332,667*
Lince
Jr. Manuel Villavicencio 949, Lince
Desde
S/338,627*
San Isidro
Av. Rivera Navarrete 450, San Isidro
Desde
S/553,456*
Barranco
Av. Almte. Miguel Grau 1020, Barranco
Desde
S/364,964*
Miraflores
Calle Las Acacias 353, Miraflores
Desde
S/673,562*
Miraflores
Av. 28 de Julio 538, Miraflores
Desde
S/708,422*
Miraflores
Av. Paseo de la República 6230, Miraflores
Desde
S/406,847*
Miraflores
Calle Francisco Del Castillo 252, Miraflores
Desde
S/904,987*
Surquillo
Av. Tomás Marsano 385, Surquillo
Desde
S/262,511*
Miraflores
Av. José Larco 1215, Miraflores
Desde
S/874,263*
Miraflores
Av. Paseo De La República 6143, Miraflores
Desde
S/398,179*
Miraflores
Av. 28 de Julio 551, Miraflores
Desde
S/803,048*
Brickell Park
Miami
Desde
S/. 1,850,400.00
San Isidro
Av Rivera Navarrete 665, San Isidro
Desde
S/742,219*