Proyecto ART28: Nuestros nuevos departamentos en Miraflores

departamentos en miraflores
Departamentos en Venta Novedades

Proyecto ART28: Nuestros nuevos departamentos en Miraflores

Miraflores es sin duda uno de los distritos con mayor demanda al momento de comprar un departamento en la ciudad de Lima. El elevado desarrollo urbanístico que presenta, con edificios, parques, ciclovías, tiendas, restaurantes y modernos centros comerciales lo convierte en una zona ideal para quienes deseen mudarse a un ambiente cómodo y seguro.  

Teniendo en cuenta estos aspectos, no cabe duda que vivir en el distrito más famoso de Lima te ofrece beneficios únicos y un estilo de vida que no encontrarás en ningún otro lugar de la ciudad. 

¿Interesado en saber más al respecto? En el siguiente artículo, te mostramos todas las ventajas de comprar un departamento en Miraflores y todo lo que nuestro nuevo proyecto inmobiliario tiene para ti y tu familia.  

¿Qué te ofrece Miraflores? 

A continuación, te mostramos 3 razones para vivir en Miraflores y que hacen del distrito un excelente lugar para adquirir una vivienda. 

1. Ubicación privilegiada 

Uno de los mejores aspectos de comprar un inmueble en Miraflores es el hecho de estar muy cerca del mar. Asimismo, puedes realizar diversas actividades como patinar o montar en bicicleta mientras disfrutas de una espectacular vista del océano. Esto motiva a los residentes a mantener un estilo de vida saludable y mucho más agradable.

Además, el distrito cuenta con diversas zonas verdes, como el famoso Parque Kennedy o el Parque Reducto nº 2, donde podrás pasear y relajarte un poco del ajetreo cotidiano. De igual forma, te ubicarás muy cerca de uno de los centros comerciales más populares de la capital: Larcomar.

departamentos en miraflores

2. Gastronomía 

Lima es cada vez más conocida en todo el mundo por sus exquisitas opciones gastronómicas, y Miraflores constituye el epicentro de este escenario. El distrito cuenta con varios de los restaurantes más famosos y excepcionales del Perú. Por este y otros motivos, es considerada la capital turística de Lima.

3. Áreas para ejercitarse 

Miraflores posee numerosas áreas verdes y lugares para realizar ejercicio, perfectos para los que gozan de las actividades en el exterior. Se puede practicar todo tipo de deportes, entre los que más destacan son el surf y la natación. Y para quienes disfrutan de actividades más osadas, también ofrecen excursiones en parapente. 

Además, cuenta con varias ciclovías, lo que sin duda lo convierte en un área perfecta si disfrutas del ciclismo o del patinaje. Por eso, si te gusta ejercitarte y mantenerte en forma, ¡comprar un depa en Miraflores será una excelente opción! 

¡Descubre las características del proyecto ART28!

1. Ubicación perfecta 

¿Estás buscando departamentos en venta en Miraflores? Nuestro nuevo proyecto inmobiliario está ubicado en la céntrica avenida 28 de Julio, en el corazón de este distrito. ART28 se encuentra cerca de todos los lugares que necesites, por lo que disfrutarás del estilo de vida que siempre anhelaste. 

Proyecto ART28: Nuestros nuevos departamentos en Miraflores

 

2. Áreas comunes equipadas 

Nuestro nuevo proyecto cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Del mismo modo, podrás encontrar diferentes áreas comunes indispensables para una vida cómoda y amena como lobby, piscina, zona de parrillas, lavandería, jardín, sala de bar y zona de juegos. 

Además, si te gusta mantenerte activo y disfrutas de los deportes, ART28 te ofrece en sus instalaciones un gimnasio y una zona para bicicletas. Cabe mencionar que cada una de las áreas mencionadas se encuentra totalmente equipada ofreciendo, así, a ti y a tu familia un servicio de calidad.  

3. Lugares de interés

ART28 se encuentra cerca de tus lugares de entretenimiento favoritos como restaurantes, teatros, galerías de arte, clubs, etc. Entre los restaurantes o cafeterías, puedes encontrar a Maido, Street Burger, Alfresco, La Lucha, Starbucks y muchos otros lugares famosos por su exquisita comida y excelente servicio. 

De la misma manera, este proyecto inmobiliario ubicado en Miraflores cuenta con cercanía a servicios vitales como centros comerciales, tiendas, clínicas, bancos y farmacias. Algunos de ellos son Inkafarma, BCP, BBVA Continental, Tambo, Tottus, Larcomar, entre otros. 

Entre los parques y áreas verdes cercanas destacan el Parque Kennedy y el Parque Reducto nº 2, donde podrás realizar diferentes actividades al aire libre como salir a caminar con tu familia o sacar a pasear a tu mascota. 

4. Certificación LEED

departamentos en miraflores

En Edifica Inmobiliaria tenemos el compromiso de promover la construcción de edificios ecológicos, por lo que nuestro proyecto ART28 contará con la Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés). Este certificado acredita el diseño ecosostenible de la obra, que se basa en: 

  • Un 30% de reducción en el consumo de energía
  • Un 40% de reducción en el consumo de agua
  • Un 40% de reducción de los gastos operativos
  • Un 25% de incremento de las áreas verdes con bajo consumo de agua
  • Paneles solares

Ahora ya conoces los beneficios de adquirir un departamento en Miraflores. Si deseas comprar un inmueble en este lugar, Edifica tiene para ti su nuevo proyecto ART28, donde podrás encontrar depas con los más finos acabados, disponer de sus diversas áreas comunes y gozar de una excelente ubicación en uno de los distritos más importantes de la capital.  

Inmobiliaria Edifica cuenta con 15 años de experiencia desarrollando proyectos en los distritos más consolidados de Lima y otras ciudades. Podrás encontrar los mejores departamentos y oficinas. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad

 

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba