¿Por qué comprar un depa de 1 dormitorio es una excelente forma de inversión?

destacado-comprar-un-depa-de-un-dormitorio-nexo-inmobiliaria
Inversión Inmobiliaria

¿Por qué comprar un depa de 1 dormitorio es una excelente forma de inversión?

¿Estás pensando en empezar a invertir en departamentos? Seguro pensarás que las mejores opciones son aquellas propiedades que cuentan con muchos dormitorios, sin embargo, en Edifica te contamos por qué comprar un depa de un dormitorio, también, es una buena inversión. ¿Estás listo?

  1. 1. Ideales para solteros o parejas sin hijos

    Los solteros y parejas sin hijos no necesitan mucho espacio. Sobre todo, si tienes en cuenta que más espacio no solo significa más gasto, sino que también tendrán que limpiar muchas áreas más. ¡Por ello, alquilar un departamento de 1 dormitorio es ideal para estas personas! En los proyectos de Edifica nuestro departamentos cuentan con el área ideal para que puedan vivir cómodamente. 

    Asimismo, como cuesta menos que una unidad de dos dormitorios, pueden ahorrar más dinero. También ahorrarán en costos de energía (luz), mantenimiento o decoración.

    Por todo esto, un departamento de un dormitorio es ideal si recién empiezas a vivir solo y en un futuro, cuando formes una familia y desees buscar algo más amplio, puedes alquilarlo. ¡Los inquilinos nunca te faltarán!

    2. Tu mejor opción al independizarte

    Existe una edad, en la que deseas independizarte y ya no vivir con tus padres. Ya sea que tengas un trabajo estable, pareja o, simplemente, deseas dar ese gran paso, optar por un departamento de un dormitorio es una excelente forma de iniciar.

  2. 3. Proporciona privacidad

privacidad-nexo-inmobiliaria

4. Suficiente espacio para todo

Inicialmente, puedes pensar que en los departamentos de1 dormitorio no tendrás suficiente espacio para tus cosas. Sin embargo, es una buena oportunidad para aplicar un estilo minimalista y tener solo las cosas necesarias. 

Al adoptar una forma de vida minimalista, tendrás menos pertenencias, menos desorden y una limpieza mucho más fácil de realizar Ten por seguro que después de un tiempo, aprenderás a vivir con lo esencial en un espacio más pequeño.

Te puede interesar: 5 formas sencillas de invertir en propiedades

5. Rendimientos de alquiler

El alto rendimiento del alquiler es otra característica atractiva de este tipo de departamentos. Dado que muchas de las personas con presupuesto se apresuran a ocupar pisos individuales, la demanda sigue aumentando. Incluso los estudiantes que son reacios a alojarse en lugares de pago para huéspedes eligen departamentos de una sola habitación. 

Jóvenes profesionales, personas que viven solas, parejas de recién casados ​​e incluso personas de la tercera edad encuentran un departamento de 1 dormitorio una habitación mucho más conveniente, seguro y cómodo que una casa.

¿Es una buena idea invertir en un departamento de un dormitorio?

Muchos se sienten tentados por invertir en departamentos de un dormitorio como una forma práctica y económica de comenzar a invertir en propiedades. Aunque asequible, tradicionalmente, este tipo de departamentos se han visto como una opción menos deseable, pero ¿es eso cierto?

La respuesta es no. Los departamentos de 1 dormitorio son una gran opción de inversión y, de hecho, ofrecen un gran retorno de la inversión en ciudades como Lima. 

Hace diez años, cuanto más espacio se podía obtener, era mejor, sin embargo, cada vez vemos departamentos más pequeños que ganan popularidad y brindan un mayor retorno de la inversión.

Con más hogares unipersonales que nunca, una edad más avanzada para contraer matrimonio y un gran aumento en el deseo de vivir en el centro de la ciudad, los departamentos pequeños se imponen como una gran opción.

Departamentos de una habitación en Lima

departamentos-en-lima-nexo-inmobiliaria

Grimaldo – Departamentos en Miraflores

Todos queremos una casa que se encuentre cerca de las principales instituciones y servicios de la ciudad. En ese sentido, Grimaldo te ofrece justo lo que buscas.

El proyecto se localiza en Calle Grimaldo del Solar 247, muy cerca de la avenida Benavides y el Paseo de la República. Asimismo, te brinda departamentos desde 59 m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios. Este departamento en Miraflores te brinda muchas comodidades para ti y tu familia. 

The Lead– Departamentos en San Isidro

Comprar un departamento en el distrito financiero de la ciudad es bastante atractivo, especialmente con el proyecto The Lead. Ubicado en la Av. Rivera Navarrete 665, San Isidro, se encuentra a un par de pasos de la avenida Javier Prado y está rodeado de áreas verdes.

El edificio cuenta con departamentos desde 45 m2 hasta 60 m2 con 1 y 2 dormitorios.

The Park – Departamentos en Lince

Si para ti la ubicación es el factor más importante en un departamento, este proyecto te brinda justo lo que buscas.

Ubicado en la Av. Rivera Navarrete 2821 Lince, The Park te ofrece un estilo de vida exclusivo y, al mismo tiempo, urbano. Aquí encontrarás departamentos que van desde los 45 m2 hasta los 75 m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios; así como áreas comunes completamente equipadas.

Grau 15 – Departamentos en Barranco

Un buen estilo de vida es muy importante y la ubicación tiene mucha influencia en ese factor. Con esto en mente, Grau 15 te ofrece departamentos y oficinas que se integran a la perfección con la libertad y el arte característicos de este distrito.

El proyecto te brinda departamentos desde 28 m2 con áreas comunes que comprenden terraza, piscina, lavandería, sala bar, gimnasio, ascensores independientes y sala de juegos.

Soul – Departamentos en Miraflores

¿Buscas conveniencia? Soul está ubicado en la avenida 28 de Julio, una de las principales vías de conexión de la ciudad. ¿Buscas comodidad? El proyecto te ofrece departamentos dúplex y flats desde 85 m2 hasta 109 m2 con 1 y 2 dormitorios, ideales para que encuentres la alternativa que mejor se acomode a ti.

360° – Departamentos en Miraflores

¿Te encanta el estilo y la sofisticación? Perfecto. 360° toma en cuenta las últimas tendencias internacionales para ofrecerte bellos ambientes.

Asimismo, este proyecto está ubicado en una de las zonas más accesibles de Miraflores y a solo 5 minutos de Larcomar.

Las áreas van desde 75 m2 hasta 209 m2 y los espacios compartidos cuentan con ascensores privados, piscina lounge, sala bar y fitness center + área de yoga.

En caso estés buscando una propiedad para inversión, recuerda que Inmobiliaria Edifica cuenta con 15 años de experiencia desarrollando proyectos en los distritos más consolidados de Lima y otras ciudades. 

Nuestros departamentos cuentan con una excelente ubicación y múltiples áreas comunes como lobby, salón de cardio, salón social, pet shower, bike zone y mucho más. 

Podrás encontrar los mejores departamentos en construcción o listos para mudarse, Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

 

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba