Beneficios de contar con gas natural en nuestros proyectos

departamento
Inversión Inmobiliaria

Beneficios de contar con gas natural en nuestros proyectos

El gas natural es el hidrocarburo de combustión más limpio. Es abundante y versátil, ayuda a satisfacer la creciente demanda de energía a nivel mundial y puede asociarse con fuentes de energía renovable. Por ello, está presente como fuente primaria de energía en nuestros proyectos inmobiliarios en Edifica

¿Qué es el gas natural y para qué se utiliza?

Antes de hablar de los beneficios del gas natural en el sector inmobiliario, es necesario definirlo. 

El gas natural es el hidrocarburo con menor contenido de carbono, inodoro, incoloro y no tóxico. Proporciona calor para cocinar y calentar, y alimenta centrales eléctricas que proporcionan electricidad a hogares y negocios.

También, alimenta muchos procesos industriales que producen materiales y bienes que van desde el vidrio hasta la ropa, y es un ingrediente importante en productos como pinturas y plásticos. 

Los beneficios del gas natural

Los beneficios del gas natural comercial se extienden a numerosos niveles de cualquier operación comercial. Al utilizar gas natural, en nuestros departamentos, te ayudamos a reducir tu huella de carbono y aumentar la eficiencia en las actividades que usan este tipo de combustible. 

Lo mejor de todo es que el gas natural es un combustible limpio y abundante que se está extendiendo rápidamente en uso y producción en el Perú. Gracias a sus cualidades ecológicas, tiene una de las mejores reputaciones entre los combustibles. 

1. Fuente de alimentación confiable

El gas natural se entrega a las ubicaciones comerciales a través de tuberías subterráneas y, por lo tanto, no está sujeto a los mismos patrones disruptivos que pueden afectar las líneas eléctricas aéreas. 

El suministro constante y la confiabilidad del gas natural te brindaran la comodidad que necesitas para realizar las actividades diarias queinvucran este combustible sin ningún problema. 

2. Respetuoso con el medio ambiente

El gas natural ayuda a reducir tu huella de carbono. Se estima que la adopción del gas natural en todo el sector inmobiliario del Perú podría contribuir a una reducción de las emisiones de CO2 en todo el país en los próximos años. 

De esa forma, con el tiempo, el gas natural ayudará a las empresas a ser más respetuosas con el medio ambiente y depender menos de los combustibles extranjeros.

3. Entrega segura

El gas natural se transporta a los departamentos a través de un sistema de tuberías subterráneas. En todos nuestros departamentos, estas tuberías se inspeccionan y refuerzan con regularidad para garantizar el paso seguro del combustible entre los sitios de producción y cada destino final. 

4. Eficiencia y costo razonable

El gas natural es una opción de combustible económica para muchas empresas, ya que proporciona una mayor eficiencia que muchos otros tipos de combustibles. Con el gas natural, puedes disminuir los costos de energía en tu departamento. 

En las fábricas y los edificios de oficinas, las máquinas y los electrodomésticos suelen funcionar de forma más eficiente con gas natural. 

5. Producido nacionalmente

A diferencia de otros tipos de combustibles que dependen en gran medida del mercado extranjero, la mayor parte del suministro de gas natural del país se produce aquí mismo en Perú. 

Como tal, al optar por gas natural en nuestros departamentos como fuente de energía primaria, respaldamos la economía nacional.

La producción nacional de gas natural facilita a las empresas que suministran el combustible mantener bajos sus precios. 

6. Variedad de usos

Con el gas natural, las opciones son amplias y variadas en términos de las formas en que se puede utilizar el combustible para impulsar las diversas funciones de las instalaciones comerciales. 

Para empezar, el gas natural es la forma más eficiente de calentar un gran edificio de oficinas. En las instalaciones industriales, el gas natural proporciona un mejor control de la temperatura que permite acondicionar el aire para las necesidades de diversas operaciones. 

También, se puede utilizar gas natural para alimentar el sistema de aire acondicionado. Incluso, para alimentar electrodomésticos, equipos de fábrica y diversas funciones al aire libre.

7. Amigable con el medio ambiente

El gas natural se quema de manera más limpia que la gasolina o el combustible diesel. En consecuencia, su uso produce menos contaminantes tóxicos y emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático. 

También, es menos probable que cause contaminación que la gasolina porque el gas natural es un combustible presurizado que debe estar contenido dentro de un sistema sellado. Eso significa que es menos probable que se escape al suelo o al agua a través de un manejo descuidado, derrames o evaporación.

En Edifica tenemos la visión de desarrollar productos inmobiliarios innovadores y atractivos para nuestros clientes e inversionistas, dando un servicio integral basado en la confianza y la satisfacción de todos nuestros clientes durante el proceso de compra y posventa.

Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba