El mejor regalo de graduación: la cuota inicial de un departamento

cuota inicial de un departamento
Departamentos en Venta Inversión Inmobiliaria

El mejor regalo de graduación: la cuota inicial de un departamento

El graduarse de la universidad es un logro importante; es el fin de una etapa llena de esfuerzo y dedicación y el comienzo de una nueva vida rodeada de responsabilidades y decisiones. Sin duda, es un hecho que llena de orgullo a los padres, a la familia y a los mismos graduados.

Por ello, como muestra de su orgullo, muchos padres deciden hacer un regalo importante a sus hijos. Dependiendo de las posibilidades económicas, estos regalos varían mucho; por ejemplo, hace algunos años se solía dar un carro como reconocimiento y como muestra de confianza.

¿Comprar un auto o tener una propiedad inmobiliaria?

Sin embargo, las generaciones ya no son las mismas, ya no se tienen las mismas necesidades ni prioridades. Hoy en día, los jóvenes ya no consideran como necesidad básica el tener un auto, antes prefieren tener una propiedad inmobiliaria, ya sea para vivir en ella o como un seguro financiero para el futuro.

Así, un regalo ideal de graduación podría ser un departamento o la cuota inicial de este. Al hacer este obsequio, no solo se regala el departamento como bien tangible, también se regala independencia y responsabilidades, los cuales son factores que hacen madurar a los recién graduados.

La rentabilidad de un departamento como inversión

Además, este tipo de compra es una inversión segura, ya que, a diferencia de un carro que en la mayoría de los casos es un pasivo, un departamento es un bien activo. Esto es debido a que una propiedad tiende a ser más rentable a mediano y largo plazo.

En Edifica conocemos las necesidades de los jóvenes; por ello, contamos con proyectos que se adecúan muy bien a sus necesidades y gustos. Nuestros edificios están ubicados en los distritos más cotizados de Lima y, además, tienen diseños modernos, prácticos y con mucho estilo.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba