Encuentra el departamento de tus sueños en la feria ExpoUrbania Online

Encuentra el departamento de tus sueños en la feria ExpoUrbania Online
Departamentos en Venta

Encuentra el departamento de tus sueños en la feria ExpoUrbania Online

Encuentra el departamento de tus sueños en la feria ExpoUrbania Online

El sector inmobiliario ha tenido que reinventarse para continuar con sus ventas de propiedades durante la pandemia del coronavirus. Por este motivo, las ferias inmobiliarias virtuales son cada vez más comunes. En esta ocasión, te presentamos ExpoUrbania Online: tu oportunidad para evaluar una gran variedad de casas, oficinas y departamentos en venta

¿Qué es ExpoUrbania?

Se trata de una de las ferias inmobiliarias más grandes del país, donde se reúnen más de 100 expositores y 20 000 inmuebles en 400 proyectos de todo el país. La única diferencia es que será una edición online debido a la pandemia. Sin embargo, igual encontrarás oportunidades de inversión, proyectos de entrega inmediata y construcción, y servicios relacionados al rubro.

La feria ExpoUrbania está dirigida a constructoras e inmobiliarias, viviendas nuevas y usadas a nivel nacional, parques industriales, centros comerciales y al financiamiento. Sin duda, es una oportunidad que no puedes pasar por alto. A través de este evento online, te será muy fácil conseguir tu primer depa o encontrar la propiedad perfecta para empezar a invertir.

¿Cuándo se realizará?

La feria se llevará a cabo desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de junio. Será una semana completa en la que podrás examinar cientos de posibilidades inmobiliarias para tu familia en el horario que mejor se acomode a ti y lo más importante: ¡desde la comodidad de tu casa!

Opciones de financiamiento

Para muchas personas comprar una casa o departamento nuevo solo es posible por medio del financiamiento de un crédito hipotecario. Si ese es tu caso, tenemos buenas noticias para ti. Dentro del evento inmobiliario encontrarás a las principales instituciones financieras del país.

De esta forma, tendrás la facilidad de encontrar la vivienda perfecta para ti y comparar inmediatamente las diferentes opciones de financiamiento que te ofrece cada banco hasta encontrar la que más te conviene.

Te puede interesar: Te enseñamos cómo acceder a un crédito hipotecario

Proyectos en venta

Departamentos en Lima

Miraflores

Grimaldo

Todos queremos una casa que se encuentre cerca de las principales instituciones y servicios de la ciudad. En ese sentido, Grimaldo te ofrece justo lo que buscas. El proyecto se localiza en Calle Grimaldo del Solar 247, muy cerca de la avenida Benavides y el Paseo de la República. Asimismo, te brinda departamentos desde 59 m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios.

Soul

¿Buscas conveniencia? Soul está ubicado en la avenida 28 de Julio, una de las principales vías de conexión de la ciudad. ¿Buscas comodidad? El proyecto te ofrece departamentos dúplex y flats desde 85 m2 hasta 109 m2 con 1 y 2 dormitorios, ideales para que encuentres la alternativa que mejor se acomode a ti.

San Isidro

The Classic

Edifica presenta The Classic, un espacio exclusivo con un diseño arquitectónico que va con tu estilo. Disfruta de vivir entre San Isidro tradicional y moderno a un paso de distancia del Centro Financiero y El Olivar. El proyecto cuenta con departamentos de 1 o 2 dormitorios y el metraje total es desde 47m2.

Barranco

Studio 4

Edifica presenta Studio 4, el espacio para vivir con estilo. Disfruta de las vistas, el malecón y el aire libre. Barranco el distrito ideal para cualquier persona porque todo se encuentra a pie, todo es fácil y todo está cerca de la vida cultural, nocturna y gastronómica. El proyecto cuenta con departamentos de 1 o 2 dormitorios y el metraje es desde 40m2.

Lince

The Park

Si para ti la ubicación es el factor más importante en un departamento, este proyecto te brinda justo lo que buscas. Ubicado en la Av. Rivera Navarrete 2821 Lince, The Park te ofrece un estilo de vida exclusivo y, al mismo tiempo, urbano. Aquí encontrarás departamentos que van desde los 45 m2 hasta los 75 m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios; así como áreas comunes completamente equipadas.

Ahora, ¡ya sabes que no puedes dejar pasar la feria ExpoUrbania online! Esta cuenta con miles de alternativas de departamentos en venta y variedad de opciones en lotes y oficinas ubicadas en diferentes zonas del territorio nacional.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba