360°, un edificio cerca de la futura Estación de Benavides

edifica 360 edificio cerca estacion benavides fix
Departamentos en Venta

360°, un edificio cerca de la futura Estación de Benavides

En una ciudad grande como Lima, cada vez se hace más necesario la construcción de proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Beneficios de la ampliación del puente Benavides

Por ello, en Edifica aplaudimos la iniciativa que contempla la ampliación del Puente Benavides con el techado de la vía expresa, convirtiéndose en una estación con una nueva plaza, áreas verdes, espacios públicos adicionales y paraderos más amplios para el transporte público. Todo ello, logrará mejorar el tránsito peatonal, lo cual es importantísimo para que el traslado de las personas sea el más óptima posible.

Vivir cerca de todo

Del mismo modo, también sabemos que vivir y trabajar cerca de los lugares más céntricos de la ciudad trae consigo muchos beneficios. Teniendo en cuenta esto, presentamos 360°, un edificio ubicado en Miraflores, frente a la Estación Benavides ya mencionada.

360°: un proyecto rentable

360° es un proyecto de uso mixto, es decir que se trata de un edificio con departamentos y oficinas boutique, todos con vista exterior. Los propietarios y las personas quienes trabajen en el edificio podrán tener una rápida y fácil accesibilidad a los distintos atractivos de la ciudad. Así, apostar por un espacio dentro de este proyecto se trata de una inversión con una rentabilidad alta, dados los beneficios de la ubicación donde esta se encuentra.

En todos nuestros años de experiencia nos hemos dedicado a la construcción de edificios dentro de los distritos más cotizados de Lima como San Isidro, Barranco, Miraflores, etc.  Lo que buscamos es que, al adquirir un departamento u oficina, nuestros clientes se sientan completamente satisfechos en el lugar donde se encuentran.

Recuperado de: https://gestion.pe/fotogalerias/conozca-los-proyectos-que-se-alistan-en-malecon-y-otras-zonas-de-miraflores-noticia/?ref=gesr

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba