Oficinas boutique: El espacio ideal para trabajar

edifica oficinas boutique espacio ideal trabajar
Inversión Inmobiliaria

Oficinas boutique: El espacio ideal para trabajar

Para realizar un trabajo óptimo y productivo, las personas necesitan estar en un ambiente en el que se sientan lo suficientemente cómodas; por eso, el espacio, distribución y diseño de un lugar son aspectos muy importantes al momento de elegir una oficina.

Beneficios de las oficinas boutique

En los últimos años, las oficinas boutique se están volviendo una tendencia para las empresas independientes, nuevos emprendedores e inversionistas. Esto se debe a que este tipo de oficinas cuentan con distintos beneficios que satisfacen las necesidades del mundo laboral de hoy en día.

Por un lado, se caracterizan por contar con áreas comunes, como salas de reunión, directorios y cafeterías, en las que los usuarios pueden desarrollar su trabajo con la mayor comodidad y libertad posible. Estas áreas comunes también facilitan la interacción entre las personas, llegando incluso a crear una especie de networking.

Un espacio que inspira

Otro beneficio es el tamaño, el cual permite que se tenga una óptima distribución, logrando aprovechar al máximo todos los espacios; son oficinas pequeñas ideales para equipos de entre 2 a 10 personas.

Por último, el moderno diseño que suelen tener estos ambientes facilita la inspiración, creatividad y motivación de los trabajadores; aparte de ser completamente seguros. Así, psicólogos, contadores, diseñadores de interiores y demás profesionales, encontrarán en las oficinas boutique todo lo que necesitan para realizar sus trabajos de una manera efectiva.

Nuestros proyectos

Teniendo en cuenta lo mencionado, hace algún tiempo, en Edifica Inmobiliaria venimos desarrollando edificios que cuentan con oficinas boutique, como nuestros recientes proyectos en Barranco: Grau 15 y Connect; ambos ubicados en la misma zona, convirtiendo así a la Avenida Miguel Grau en una especie de barrio cool y moderno de oficinas.
Si estás interesado en alguno de nuestros proyectos, te invitamos a conocer más sobre ellos entrando a la sección de oficinas en nuestra página web.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba