Anímate a invertir en inmuebles con The Classic

Anímate a invertir en inmuebles con The Classic
Inversión Inmobiliaria

Anímate a invertir en inmuebles con The Classic

Anímate a invertir en inmuebles con The Classic

Invertir en inmuebles no es una actividad que se deba tomar a la ligera. Es necesario comprar una propiedad cuyas características nos garanticen un buen retorno de inversión. Entonces, mientras mejor conozcas las alternativas disponibles en el mercado, mejor preparado estarás para hacer una buena elección.

Por eso, en Inmobiliaria Edifica te mostramos las ventajosas características de The Classic, un edificio de departamentos ubicado en una de las mejores zonas de San Isidro.

1.- La ubicación

Por todos es bien sabido que seleccionar una propiedad con una buena ubicación es clave si se desea tener un buen inicio en la inversión inmobiliaria. La mayoría de personas busca un lugar para vivir que les ofrezca accesibilidad para moverse de casa al trabajo y también a otros puntos de la ciudad.

El proyecto se ubica en la Avenida Arequipa 3235, a la altura de la Avenida Juan de Arona y a pocas cuadras de la Javier Prado. Desde este punto de San Isidro obtienes un rápido acceso a distritos como Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores y San Borja.

2.- Estilo de vida

La ubicación es un factor que influye directamente en el estilo y la calidad de vida de las personas. ¿Qué es lo que priorizas? ¿Un lugar céntrico o una zona tranquila? ¿No te gustaría obtener un poco de ambos? Bien, con The Classic puedes darlo por hecho.

El edificio se ubica en una zona principalmente residencial, por lo que ofrecerás a tus inquilinos un estilo de vida tranquilo y relajado. El Olivar, uno de los parques más grandes y célebres de Lima, se encuentra a solo un par de pasos del proyecto.

Sin embargo, la particular ubicación de The Classic también ofrece un acceso a zonas más comerciales y rebosantes de vitalidad. Después de todo, estás muy cerca del corazón financiero de la ciudad.

El área está llena de servicios que hacen más simple la vida. Sin necesidad de caminar mucho, encontrarás agencias de los principales bancos de Lima. Asimismo, centros comerciales como Ripley, Saga Falabella, Tottus, Plaza Vea y el C.C. Camino Real, se encuentran a corta distancia del proyecto.

3.- Las mejores áreas comunes

Hoy en día, todas las personas esperan que el inmueble que renten o compren tenga una gran variedad de áreas comunes a su disposición. En ese sentido, The Classic tiene un set de espacios compartidos muy convenientes.

Lobby

Para empezar, el proyecto cuenta con un Lobby de 28 m2 aproximadamente, un espacio ya usual en los edificios modernos.

Sky Deck + Piscina

The Classic cuenta con un Sky Deck, el cual es un ambiente ubicado en el nivel más alto del edificio y mediante el cual es posible disfrutar de los mejores atardeceres que la ciudad puede ofrecer. Por supuesto, dentro de este espacio se incluye una piscina que hará que los veranos sean inolvidables.

BBQ Zone

Asimismo, una zona de parrillas siempre es importante para esas reuniones de fin de semana y The Classic ofrece este espacio.

Sala Bar

Un ambiente común que puede ser muy atractivo es la sala bar. Desde aquí tus inquilinos podrán disfrutar con mayor facilidad de reuniones sociales.

Bicicletario

Teniendo en cuenta las prioridades sostenibles, el edificio ofrece un estacionamiento para bicicletas desde el cual se fomenta un medio de transporte saludable y ecológico.

Lavandería

Se trata de área bastante común en los proyectos inmobiliarios, pero bastante útil y te sacará de apuros eventualmente.

Te puede interesar: 5 formas de identificar la mejor inversión inmobiliaria

4.- La inversión con The Classic

Para empezar, el proyecto se encuentra en San isidro, el cual forma parte de Lima Top. Aquello de por sí es un factor que resulta atractivo al invertir en propiedades. ¿Por qué? Bien, en esta zona se ubican los distritos que tienen la más alta y constante demanda inmobiliaria de Lima.

Gracias a aquel factor, vender una propiedad o ponerla en alquiler en esta zona te garantiza un gran retorno de inversión. San Isidro es una de las áreas con más alta rentabilidad en Lima. Actualmente, el distrito te ofrece una rentabilidad de entre 5% y 6%, lo cual es genial al invertir en inmuebles para alquilar.

Por último, The Classic te ofrece departamentos en preventa. ¿Cuál es el beneficio de aquello? Debido a que se trata de edificaciones cuya construcción no ha finalizado, estos suelen tener precios considerablemente más bajos. Puedes adquirir un inmueble a hora y venderla a un precio mayor cuando la propiedad te sea entregada.

The Classic te ofrece una de las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria. Analiza con cuidado sus características y accede a todas las ventajas que el proyecto te brinda.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba