Grimaldo 247 consigue la pre-certificación EDGE

grimaldo certificacion edge
Inversión Inmobiliaria

Grimaldo 247 consigue la pre-certificación EDGE

En todos los proyectos que realizamos en Edifica buscamos el equilibrio entre el medio ambiente y lo social; los espacios que ofrecemos son el reflejo de un estilo de vida moderno, dinámico y ambientalmente responsable.
Bajo este enfoque, nuestro reciente proyecto Grimaldo 247 está orientado al ahorro de luz, agua y energía. Los modernos departamentos en venta de con grifería y sanitarios de bajo consumo de agua, sensores de movimiento, una planta de tratamiento para la re-utilización del agua, entre otros detalles sostenibles.

Por ello, nuestro proyecto Grimaldo 247 está próximo a obtener la certificación EDGE, avalada y promovida por la Corporación Financiera Internacional (IFC), entidad del Banco Mundial.
Esta certificación es una innovación implementada en más de 150 países, la cual busca impulsar la construcción de edificios ecológicos. Así, los proyectos que se rigen bajo este estándar logran ahorrar hasta un 20% en energía, agua y energía embebida en materias de construcción.

“Conseguir la certificación EDGE refleja nuestro compromiso continuo con los clientes y el entorno, lo que nos ha permitido cimentar, a lo largo de nuestra trayectoria, una sólida imagen y reputación, lo que se ve reflejado en la entrega de 37 proyectos inmobiliarios, 12 en venta y más de 2000 familias e inversionistas que han confiado, a la fecha, en nuestro trabajo, con un servicio de calidad alineado a su estilo de vida.“ comentó Alfonso Vigil, Gerente Comercial de Inmobiliaria Edifica.
Estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello seguiremos trabajando para que todos nuestros proyectos tengan una perspectiva eco-friendly y así aportar para que todos vivamos en un ambiente más saludable.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades del país. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba