Inversión segura en Barranco

inversion inmobiliaria segura en barranco lima
Inversión Inmobiliaria

Inversión segura en Barranco

Barranco: Zona segura para invertir

Ya sea para uso propio o para arrendar, comprar un inmueble trae consigo muchas ventajas, dado que la rentabilidad de este sector tiende a subir considerablemente con los años.

Pero invertir en una propiedad no es cosa de juego; es una decisión importante. Por ello, es preciso tener en cuenta distintos factores como la zona donde está ubicada, el diseño, tamaño, etc…

Hoy en día, Barranco es considerado uno de los distritos más atractivos de Lima; es por ello que muchas personas quieren vivir y trabajar ahí. Así, invertir en la compra de un inmueble en este distrito es, sin duda, una apuesta segura.

Proyectos Studio 4, Connect y Grau

Considerando este panorama, actualmente en Edifica tenemos 3 proyectos en este bohemio distrito: Studio 4, un moderno edificio con departamentos de 1 y 2 dormitorios, lo cual es atractivo para las personas jóvenes e independientes que buscan espacios no tan grandes, cómodos y con mucho estilo.  Sin duda, un inmueble con alta rentabilidad.

Por otro lado, están Connect y Grau, proyectos mixtos que consisten en departamentos y oficinas boutique ubicadas en zonas de servicios y comercio, lo cual potencia su rentabilidad. Además, en este caso también hay que tener en cuenta un artículo del diario Gestión, el cual afirma que el mercado de alquiler de oficinas está recuperándose, especialmente las de metraje pequeño, donde hoy no existe una gran oferta.

Todos estos factores confirman que contar con un inmueble propio en distritos cotizados como Barranco, es una inversión segura a mediano y largo plazo.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. No dudes en contactarte con nosotros para ofrecerte información sobre nuestros proyectos.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba