Descubre la mejor forma de invertir en departamentos con Renta Inmobiliaria

Renta inmobiliaria invertir departamentos

Como ya debes saber, invertir en departamentos para alquilar es una de las formas más sencillas de obtener una fuente de ingresos estable y segura. Si sientes que este negocio es atractivo pero aún no te animas a empezar, te presentamos Renta Inmobiliaria un programa que simplifica todos los pasos posteriores a la compra de un inmueble.

En Inmobiliaria Edifica sabemos que esta nueva propuesta tiene el potencial de simplificar las tareas de los inversionistas inmobiliarios y, a continuación, te explicamos en qué consiste.

¿Qué es renta inmobiliaria?

Se trata de la alternativa perfecta para las personas que quieren disfrutar de todos los beneficios de invertir en bienes inmuebles, pero no quieren perder tiempo con todos los detalles relacionados a la gestión de la propiedad.

Por lo general, un arrendador debe acudir periódicamente a la propiedad que alquila a fin de asegurarse que esta se encuentra en buenas condiciones, realizar el mantenimiento del lugar y, en ocasiones, cobrar la renta mensual. Todos estos pasos consumen tiempo que se gasta en constantes movilizaciones en una ciudad en la que en tránsito nunca está de nuestro lado.

Este Programa ofrece una renta mensual por la administración de un departamento de Edifica. La renta se compone por un retorno mínimo garantizado anual más un variable según la ocupación del mismo. Te ofrecemos un retorno anual estimado de 5 – 7%, tomando en cuenta 5 años de operación.

¿De qué se encargará Renta Inmobiliaria?

invertir departamentos renta inmobiliaria trendy host

Este programa, a través de la administración de Trendy Host, se ocupará de la gestión total de la propiedad que adquieras con nosotros. Le dirás adiós a las tareas más pesadas que deben realizarse al invertir en bienes inmuebles:

Equipamiento del departamento

Uno de los primeros detalles a tomar en cuenta es el equipamiento y selección del mobiliario en la propiedad. Gracias a Renta Inmobiliaria quedarás libre de todo ese largo proceso  y, además, puedes estar seguro que el departamento contará con un estilo moderno y atractivo.

Administración del inmueble

El pago de los recibos de luz, agua y demás servicios necesarios en el departamento en renta quedan bajo responsabilidad de Renta Inmobiliaria. Asimismo, evitarás los viajes de cobranza hasta el inmueble o algún posible inconveniente con los inquilinos, ya que cada aspecto de la gestión del predio corre por cuenta del programa.

El proceso de arrendamiento

Finalmente, Trendy Host  se encarga de la búsqueda, selección y aprobación de los inquilinos en el departamento. El lugar será alquilado por periodos de corto o mediano plazo, según sea conveniente, por medio de plataformas de alquiler de espacios de alojamiento en línea como Airbnb, Expedia o Booking.

De esa forma, el programa te ofrece una renta mensual por la administración del inmueble. Esta se compone de un retorno mínimo anual garantizado más en upside según la ocupación del mismo.

¿Cuál es el valor diferencial de este Programa?

Sabemos que siempre es importante buscar nuevas oportunidades de inversión inmobiliaria. Con este programa podrás disfrutar de múltiples beneficios:

  • Retorno Seguro 

Te ofrecemos un 3% garantizado anual como seguro en los meses iniciales o de baja ocupación.

  • Sin carga laboral 

Te hacemos el trabajo integral de gestionar todos los pagos de servicios e impuestos y realizamos el 100% del trabajo administrativo y operativo del departamento. El Inversionista solo se hará cargo del impuesto predial, el impuesto a la renta (que consiste en 5% del valor total de la renta mensual) y los gastos notariales necesarios para formalizar en instrumento público de los mandatos.

  • Alineado a resultados 

Cobramos solo 5% de tasa fija sobre los ingresos brutos, el otro 20% lo cobramos solo en caso el departamento genere utilidad para el propietario.

  • Prestigio y respaldo del Grupo Edifica

En Barranco te ofrecemos:

  • Artinto

edifica proyecto artinto

Con Artinto Signature Apartments tendrás acceso a un edificio de departamentos que llevan el arte en cada detalle de su diseño. El proyecto te ofrece un estilo de vida contemporáneo y  cultural, propio de este distrito.

  • Grau 15

edifica proyecto grau 15

Con Grau 15 dispones de departamentos, oficinas boutique y locales comerciales convenientemente distribuidos en un mismo proyecto. El edificio se ubica en la Avenida Miguel Grau 1540, Barranco.

En Miraflores te ofrecemos:

  • Grimaldo 247

Se trata de departamentos en lanzamiento que ubicados en Calle Grimaldo del Solar 247. Grimaldo 247 te ofrece un proyecto diseñado teniendo en cuenta las necesidades ambientales y que encaja a la perfección con un estilo de vida moderno y cosmopolita.

  • Soul

edifica proyecto soul

Con este proyecto dispones de departamentos en construcción que se encuentran en la Avenida 28 de Julio 377. Los ambientes de Soul conjugan la belleza del minimalismo contemporáneo y una de las mejores ubicaciones en Lima.

  • 360

proyecto 360

Ubicado en la Avenida Reducto 825, 360 es un edificio mixto que une los conceptos de un proyecto de departamentos y uno de oficinas boutique en espacios modernos y sofisticados.

En San Isidro te ofrecemos:

  • Proyecto Alta

Este es un edificio de departamentos en preventa ubicados en ubícanos en Calle Dean Valdivia 207 Esq. con Rivera Navarrete. Convenientemente cerca de áreas verdes, entidades financieras y restaurantes, Alta tiene todo lo que necesitas.

  • Proyecto Black

edifica proyecto black

Un edificio de departamentos en construcción que se localiza en Calle Perricholi 109; justo en el corazón de este gran distrito financiero.

En Lince te ofrecemos:

  • Proyecto Park

edifica proyecto the park

The Park es un edificio de departamentos en preventa ubicado en la Avenida Rivera Navarrete 2819, en una de las zonas más convenientes entre Lince y San Isidro. 

Con Renta Inmobiliaria de Edifica, puedes ir olvidándote de todo el exhaustivo trabajo que conlleva el invertir en departamentos para alquilar. De esta forma tendrás asegurada una ganancia mensual con un mínimo de esfuerzo.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Inmobiliaria Edifica

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*