Edifica te invita a conocer el proyecto Alta

edifica conoce proyecto alta

Si te encuentras buscando un departamento nuevo, seguramente tienes algunas prioridades. Quizá se trata de su ubicación. Tal vez es su diseño o sus áreas comunes. ¿No sería genial poder encontrar un departamento que cumpla a cabalidad cada factor importante para ti? Bien, no necesitas buscar más. En Edifica Inmobiliaria te presentamos el proyecto Alta que te brinda los mejores departamentos en San Isidro.

Si deseas conocer el proyecto más a detalle, a continuación te mostramos todo sobre este y sus principales características.

La ubicación ideal

conoce proyecto alta edifica ubicacion ideal

San Isidro es, sin lugar a dudas, el centro financiero de Lima. Diariamente, miles de personas se movilizan hacia este punto de la ciudad, ya que sus calles albergan las sedes de las más importantes empresas del país. ¿No sería conveniente estar más cerca del lugar donde suceden las cosas importantes?

Bien, el proyecto Alta está ubicado en la Calle Dean Valdivia 207 Esq. con Rivera Navarrete en San Isidro; a escasas dos cuadras de la Avenida Javier Prado y el Paseo de la República, justo en el corazón de este distrito financiero.

¿Qué mejor lugar para vivir que en las inmediaciones de estas dos importantes arterias de la ciudad? Desde este punto podrás llegar sin dificultades al trabajo y evitar el molesto tráfico de la mañana. Sin embargo, su ventajosa ubicación no se limita a la cercanía con el trabajo. 

El tiempo libre y un estilo de vida saludable son también aspectos importantes. Si te encanta practicar deportes al aire libre, puedes encontrar los parques Combate de Abtao y Andrés Reyes a solo una cuadra de distancia de Alta, así como numerosas áreas verdes. Estas te ofrecen el escenario perfecto para llevar a cabo tu rutina diaria sin pérdida de tiempo.

Asimismo, en sus alrededores puedes encontrar una gran variedad de instituciones financieras y centros comerciales, siempre necesarios cerca de casa. La salud siempre es importante, pero no debes preocuparte ya que la Clínica Internacional se encuentra a solo un par de cuadras. ¿Disfrutas de comer fuera? Podrás encontrar los mejores restaurantes a solo un paso de tu departamento.

Te puede interesar: Descubre los beneficios de los departamentos en preventa

Las mejores áreas comunes

En el mercado inmobiliario actual, las áreas comunes tienen una gran influencia en la comodidad de las personas. Estas te brindan espacio extra y ambientes de entretenimiento sin necesidad de salir del edificio. Con esto en mente, el proyecto Alta pone a tu disposición áreas comunes completamente implementadas.

Además, tomando en cuenta las necesidades de la vida moderna, el proyecto cuenta con un bicicletario y un gimnasio en los niveles inferiores. Además, a fin de proveer espacios que aumenten el confort, podrás encontrar en las instalaciones un game zone con mesa de billar y póker, sala de usos múltiples con bar incorporado, ubicada muy cerca de una conveniente piscina con jacuzzi. Asimismo, en la terraza encontrarás el área de parrillas, perfecta para las reuniones de fin de semana.

Diseño y metraje

El proyecto consiste en una torre de 20 pisos. En los primeros niveles encontrarás el zócalo comercial, el cual comprenderá dos locales comerciales. De igual forma, Alta contará con estacionamientos para hacer más conveniente la vida de sus residentes.

En cuanto a los departamentos, el edificio pondrá a tu disposición espacios desde 45 m2 hasta 61 m2, de 1 y 2 dormitorios. Cada departamento ha sido diseñado tomando en cuenta las consideraciones necesarias a fin de maximizar el uso eficiente del espacio. El resultado son ambientes con una excelente distribución, lo que permite que las habitaciones se integren de manera fluida.

La vista

conoce proyecto alta vista alrededores

Al estar ubicado en la intersección de dos calles y contando con múltiples parques adyacentes, la vista desde la torre es realmente un beneficio a tomar en cuenta. Una hermosa vista al final de un largo día, puede hacer que el lugar en el que vives se transforme en el lugar en el que amas vivir.

Una gran oportunidad de inversión

San Isidro es una excelente zona para la inversión inmobiliaria. En este distrito los inmuebles tienden a la apreciación, por lo que, sin duda, el valor que pagues por un departamento aumentará en un corto plazo. Esto representa una excelente oportunidad de inversión

Si bien, optar por la inversión inmobiliaria en este distrito es una elección sabia, no todas sus zonas son iguales. Es en este punto donde resalta la excelente ubicación de Alta y su cercanía a las principales avenidas de la ciudad.

Factores como el turismo corporativo, el cual se lleva a cabo de manera muy intensa en el distrito, te ofrecen el escenario perfecto para recuperar la inversión de manera muy rápida.

Alta te ofrece el lugar perfecto y el estilo de vida que mereces. Sus departamentos en San Isidro están ubicados convenientemente cerca de todo y tienen la capacidad de hacer tu vida mucho más simple.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Inmobiliaria Edifica

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*