Semana Nexo Inmobiliario: ¡tu oportunidad de comprar un departamento ha llegado!

Semana Nexo Inmobiliario: ¡tu oportunidad de comprar un departamento ha llegado!
Inversión Inmobiliaria

Semana Nexo Inmobiliario: ¡tu oportunidad de comprar un departamento ha llegado!

Semana Nexo Inmobiliario: ¡tu oportunidad de comprar un departamento ha llegado!

El sector inmobiliario ha tenido que reinventarse para continuar con sus ventas de propiedades durante la pandemia del coronavirus. En este sentido, surge la Semana Nexo Inmobiliario. ¿De qué se trata? Durante una semana, diversas inmobiliarias ofrecerán una gran cantidad de casas, oficinas y departamentos en venta para que puedas evaluar diversas alternativas.

A continuación, conoce las ventajas que ofrece Nexo Inmobiliario para adquirir un inmueble en época de pandemia.

1. Comparar portales inmobiliarios

En la página podrás ver el número de habitaciones, metraje, áreas comunes, ubicación en el mapa, etc. y listar los inmuebles que te interesan. En Nexo Inmobiliario encontrarás estas facilidades y opciones de búsqueda, tales como el tipo de inmueble, la ubicación y las características disponibles en cada propiedad.

2. Realizar recorridos virtuales

Podrás ver el inmueble de forma virtual. Este filtro de búsqueda permite al usuario visualizar las fotos y un material gráfico de última tecnología que permite visitar la vivienda desde casa, pudiendo conocer todos los rincones y espacios de la misma sin necesidad de salir a la calle.

3. Comparar ofertas online

Puedes comparar las ofertas online de los diferentes bancos para familiarizarte con las condiciones que ofrecen. Asimismo, las entidades financieras te dan la posibilidad de cotizar cada departamento, casa u oficina desde la misma página web.

4. Ofrece mayor comodidad y seguridad

Podrás participar del evento desde tu casa a través de un celular o computadora en el horario que prefieras. Imagina poder revisar tranquilamente las casas y departamentos desde la comodidad de tu hogar. 

Para tu seguridad y tranquilidad, el gremio de desarrolladores inmobiliarios más grande del Perú, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), organiza la Semana Nexo Inmobiliario y cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda y el Fondo MiVivienda. Además, reúne a las inmobiliarias más representativas del sector.

¿Cuándo se realizará? 

La Semana Nexo Inmobiliario se llevará a cabo desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de octubre. Como ves, ¡tienes una semana completa para buscar el departamento de tus sueños! Podrás elegir entre miles de opciones inmobiliarias sin salir de casa.

Proyectos en venta

Departamentos en Lima

Miraflores

Grimaldo

Todos queremos una casa que se encuentre cerca de las principales instituciones y servicios de la ciudad. En ese sentido, Grimaldo te ofrece justo lo que buscas. El proyecto se localiza en Calle Grimaldo del Solar 247, muy cerca de la avenida Benavides y el Paseo de la República. Asimismo, te brinda departamentos desde 59 m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios.

Soul

¿Buscas conveniencia? Soul está ubicado en la avenida 28 de Julio, una de las principales vías de conexión de la ciudad. ¿Buscas comodidad? El proyecto te ofrece departamentos dúplex y flats desde 85 m2 hasta 109 m2 con 1 y 2 dormitorios, ideales para que encuentres la alternativa que mejor se acomode a ti.

360°

¿Te encanta el estilo y la sofisticación? Perfecto. 360° toma en cuenta las últimas tendencias internacionales para ofrecerte bellos ambientes. Asimismo, este proyecto está ubicado en una de las zonas más accesibles de Miraflores y a solo 5 minutos de Larcomar. Las áreas van desde 75 m2 hasta 209 m2 y los espacios compartidos cuentan con ascensores privados, piscina lounge, sala bar y fitness center + área de yoga.

San Isidro

Alta

Vivir en el distrito financiero de la ciudad es bastante atractivo, especialmente con el proyecto Alta. Ubicado en la  Calle Dean Valdivia 207 Esq. con Rivera Navarrete, se encuentra a un par de pasos de la avenida Javier Prado y está rodeado de áreas verdes. El edificio cuenta con departamentos desde 45 m2 hasta 60 m2 con 1 y 2 dormitorios.

Barranco

Artinto 

Este proyecto brinda a tu vida un poco de la vida fresca y contemporánea típica de Barranco. Además, está ubicada a solo unos pasos del Malecón Paul Harris. Artinto te ofrece departamentos desde 70 m2 hasta 180 m2 de 2 y 3 dormitorios. Los espacios compartidos cuentan con jacuzzi y deck, bike parking, grill & lounge, game zone y lounge bar.

Grau 15 

Un buen estilo de vida es muy importante y la ubicación tiene mucha influencia en ese factor. Con esto en mente, Grau 15 te ofrece departamentos y oficinas que se integran a la perfección con la libertad y el arte característicos de este distrito. El proyecto te brinda departamentos desde 28 m2 con áreas comunes que comprenden terraza + piscina, lavandería, sala bar, gimnasio, ascensores independientes y sala de juegos.

Connect Barranco

Barranco es el distrito bohemio por excelencia de Lima. Este factor juega a favor de Connect Barranco, el cual te ofrece un estilo de vida cosmopolita muy atractivo. El proyecto pone a tu disposición áreas desde 28 m2 hasta 57 m2 y los espacios compartidos comprenden piscina, gimnasio, sala bar, lavandería, centro de seguridad y grill and lounge.

Lince

The Park

Si para ti la ubicación es el factor más importante en un departamento, este proyecto te brinda justo lo que buscas. Ubicado en la Av. Rivera Navarrete 2821 Lince, The Park te ofrece un estilo de vida exclusivo y, al mismo tiempo, urbano. Aquí encontrarás departamentos que van desde los 45 m2 hasta los 75 m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios; así como áreas comunes completamente equipadas.

Departamentos en Piura

Poncianas del Chipe

Las Poncianas del Chipe es un espacio seguro que combina armónicamente la naturaleza del paisaje con el estilo vanguardista del diseño del edificio. Se encuentra ubicado en Prolongación los Tallanes S/N, Piura, cerca a universidades, colegios, restaurantes y gimnasios. Asimismo, cuenta con las siguientes áreas comunes: piscina, lobby y estacionamiento de bicicletas.

Algarrobos del Chipe

Un espacio ubicado en las zonas altas de Piura y rodeado de hermosos paisajes naturales. Un exclusivo proyecto de 5 pisos con cómodos, amplios y modernos departamentos con vista al parque. Algarrobos del Chilpe cuenta con un lobby estacionamiento de bicicletas. Se encuentra ubicado en Av. Los tallanes S/N, Piura (al costado de la Universidad Upao).

Garden 360

Garden 360 es un condominio club  pensado en la armonía de tu hogar e inspirado en la naturaleza. Disfruta de espacios diseñados para compartir dentro y fuera de tu vivienda. Las áreas comunes son: juegos para niños, área de parrillas, lobby, piscina, sala de cine y gimnasio. Ubicación: Av. Los tallanes S/N Piura (al costado de la Universidad Upao)

Ahora, ¡ya sabes que no puedes dejar pasar la Semana Nexo Inmobiliario! Esta cuenta con miles de alternativas de departamentos en venta y variedad de opciones en lotes y oficinas ubicadas en diferentes zonas del territorio nacional.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba