Descubre la mejor forma de vivir en Arequipa con Home

edifica vivir en arequipa proyecto home
Departamentos en Venta Inversión Inmobiliaria

Descubre la mejor forma de vivir en Arequipa con Home

Arequipa es uno de los mejores lugares para vivir en el Perú. Muy bella y con un bajo costo de vida, esta ciudad tiene todas las características que uno busca. Sin embargo, antes de comprar un departamento en Arequipa, debes conocer bien la oferta que tienes a tu disposición a fin de elegir la mejor propiedad posible.

¡Nosotros podemos ayudarte! Te presentamos el proyecto Home. Un espacio cerca del centro de la ciudad el cual te ofrece la mejor ubicación, inmuebles de múltiples dimensiones y la mejor forma de vivir en Arequipa.

Una ubicación perfecta

vivir en arequipa proyecto home ubicacion perfecta

A todos nos gusta la idea de vivir en un lugar desde el que podamos encontrar tranquilidad y también todos los servicios que puedan añadir un toque extra de comodidad a nuestra vida. Con eso en mente, te ofrecemos el proyecto Home, ubicado en una zona que te brindará la mejor calidad de vida en Arequipa.

Localizado al norte del distrito de Arequipa, el proyecto Home se localiza en la Calle Los Arces 706, en el distrito de Cayma. Esta zona te ofrece un escenario de contrastes en el cual convergen ambientes tradicionales y tranquilos con zonas comerciales y llenas de vida.

Desde Home tienes un rápido acceso a las principales zonas comerciales de la ciudad. El Centro Comercial Cayma, Real Plaza, Plaza Vea, Metro y una gran variedad de servicios se encuentran en las inmediaciones del proyecto. Estos factores han convertido a este distrito en un importante centro económico de la ciudad.

Como si no fuera suficiente, Cayma se encuentra a una distancia de 10 minutos en auto desde el histórico distrito de Arequipa y además está muy cerca del Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón. Sin duda, encontrarás un fácil acceso a los principales puntos de la ciudad.

Encuentra tu espacio ideal

vivir en arequipa proyecto home espacio ideal

Muy bien, la ubicación está perfecta, pero ¿en qué consiste exactamente el proyecto? Bien, Home ofrece 3 tipos de productos inmobiliarios que, sin duda, cumplirán con las necesidades de los más exigentes:

Home Start Up

¿Te encuentras en búsqueda de un departamento para empezar una vida independiente? Home Start Up te encantará. Se trata de un edificio que se alinea con las necesidades del público más joven.

Con este obtienes la más eficaz distribución de espacios, los cuales han sido diseñados teniendo en mente un estilo de vida independiente y contemporáneo. El edificio comprende departamentos de 1 y 2 dormitorios. En cuanto al metraje, con Home Start Up dispondrás de áreas desde 70 m2 hasta 136 m2.

Home Medium

Tal vez lo que necesitas es ese primer departamento que te brinde todo lo necesario para iniciar una vida en familia. En ese caso Home Medium te ofrece justo lo que necesitas. Mediante este edificio obtienes espacios amplios y cómodos. Home Medium pone a tu disposición 32 departamentos de 3 dormitorios que comprenden extensiones desde 96 m2 hasta 106 m2.

Home Plus

Por último, si lo que buscas son ambientes espaciosos que te brinden todo el confort y la tranquilidad que necesitas en tu vida, no debes buscar más, Home Plus tiene para ti los mejores departamentos. Se trata de un edificio de con áreas que van desde los 110 m2 hasta los 150 m2 con 2 y 3 dormitorios convenientemente distribuidos entre 68 departamentos.

Áreas comunes

Sabemos que un hogar no está completo sin un buen set de áreas comunes. Entonces, a fin de hacer tu vida mucho más cómoda y conveniente, en Home hemos implementado los mejores espacios compartidos. Dentro del complejo podrás encontrar áreas de parrillas, zona de gym, sala bar, juegos para niños y lobby.

Oportunidad de inversión

Adquirir un departamento en Arequipa puede ser una decisión muy beneficiosa si planeas empezar a invertir en propiedades. Hay dos puntos que hacen de Home una gran alternativa de inversión:

El primero es la expansión inmobiliaria que experimentan diversas partes del país. Los proyectos inmobiliarios son cada vez más comunes debido a la gran demanda existente en el mercado. En ese sentido, Arequipa tiene un gran potencial para la inversión, ya que cuenta con un sector comercial dinámico y una alta calidad de vida. Por lo tanto, estas propiedades se mantendrán en constante demanda.

El segundo punto es el factor de apreciación que siempre acompaña los proyectos de Inmobiliaria Edifica. Por lo tanto, es muy posible que la propiedad que adquieras con nosotros aumente de precio en el transcurso de uno o dos años. Ya sea que pienses adquirir una vivienda en Arequipa para venderla luego o ponerla en alquiler, verás grandes beneficios económicos.

Como puedes ver, en el proyecto Home encontrarás el depa que encajará con tu estilo de vida. Ahora conoces sus características particulares y las ventajas que te ofrece. ¡Tu nueva vida te espera!

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades del país. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba