Invertir tu gratificación o bono en una propiedad para alquilar

edifica departamentos gratificacion
Inversión Inmobiliaria

Invertir tu gratificación o bono en una propiedad para alquilar

Ya llega el fin de año y con él, las gratificaciones y bonos, beneficios que reciben muchos trabajadores y accionistas de empresas. Invertir ese dinero como cuota inicial para la compra de una propiedad es una gran decisión para las personas que, a futuro, quieren recibir más dinero extra.

Comprar un departamento es una de las inversiones más rentables y seguras a mediano y largo plazo, ya que el mercado inmobiliario es uno de los que más crece y menos fluctúa. Por ello, invertir ese dinero en la cuota inicial o en una parte de ella, es una opción más que conveniente.

Pero para invertir en un inmueble se debe tener en cuenta muchos factores, como la ubicación del departamento, el diseño, el tamaño, etc. Considerando esto, en Edifica nos enfocamos en realizar proyectos que se adecuen a las necesidades actuales de las personas y que además sirvan como inversión para rentas, ya sea alquileres a largo plazo o a corto plazo, a través de plataformas como Airbnb u otras.

Por ejemplo, contamos con obras ubicadas en distritos como Barranco, Miraflores y San Isidro que están pensadas en los jóvenes, quienes buscan alquilar departamentos de uno o dos dormitorios. Además, estas zonas céntricas también son muy atractivas para turistas y, por ende, fáciles de rentar. Es por ello que adquirir un departamento con estas características se vuelve un negocio altamente rentable.

Para complementar todo lo mencionado, cabe resaltar que hoy en día el mercado inmobiliario mueve más de 4.5 mil millones de soles al año. Así, este panorama es alentador para que las personas se animen a invertir su gratificación o bono en un bien inmobiliario.

¿Estás interesado en la inversión inmobiliaria? ¡Genial! En Edifica estamos prestos a orientarte y brindarte toda la información necesaria sobre nuestros proyectos de oficinas y departamentos ubicados en Lima y otras ciudades del país.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba