Empieza a invertir en oficinas con Edifica Inmobiliaria

edifica-invertir-oficinas-con-edifica-inmobiliaria-ac
Oficinas en Venta Inversión Inmobiliaria

Empieza a invertir en oficinas con Edifica Inmobiliaria

La venta de oficinas para MYPES es, tal vez, una de las modalidades de inversión inmobiliaria más necesarias hoy en día y, paradójicamente, también una de las más desatendidas dentro del sector. Afortunadamente, siempre es posible encontrar oportunidades en este tipo de situaciones, si es que sabes reconocerlas.

¿Existe una forma de aprovechar este particular contexto? ¡Por supuesto! Los proyectos de edificios de oficinas de Inmobiliaria Edifica ofrecen una oportunidad inigualable a todos los inversores inmobiliarios de la capital.

Demanda de oficinas

invertir en oficinas con edifica demanda de oficinas

Actualmente, la mayor parte de oficinas disponibles en el mercado están enfocadas en atender las necesidades de las grandes empresas. Sin embargo, la gran parte de personas desconoce que el solo un 1% del sector laboral de nuestro país está compuesto por empresas grandes y medianas.

De esta forma, se descuida el segmento que representa el 99% del sector laboral: las MYPES. La gran parte de estas empresas está compuesta por start ups, agencias de publicidad, estudios de abogados y de arquitectura, consultorios y profesionales independientes. Dentro de la porción desatendida, alrededor del 50% alquila una oficina o local; sin embargo, en el mercado inmobiliario solo encuentran casas, departamentos y oficinas antiguas.

Entonces, ¿cómo satisfacer la demanda? En Inmobiliaria Edifica nos hemos enfocado en atender este sector en descuido poniendo en el mercado edificios de oficinas accesibles y con las mejores ubicaciones, lo cual se traduce en una gran oportunidad de inversión inmobiliaria para ti.

Alta rentabilidad

El escenario actual que envuelve a las MYPES y su limitado acceso a edificios de oficinas apropiadas te ofrece el escenario perfecto para empezar a invertir en inmuebles para alquilar. Es importante tener en mente que el valor de una oficina promedio ubicada en un distrito comercial, una ubicación céntrica y con un metraje de 40 m2 puede rondar los 94,000 dólares.

Entonces si tomas en cuenta que el precio estándar del alquiler de un inmueble con tales características es de 600 dólares mensuales, obtienes que la inversión se recupera en poco más de un año, a partir de lo cual la renta te ofrecerá ingresos netos y constantes, gracias a la buena ubicación de los edificios.

Inversión inmobiliaria en Miraflores

invertir oficinas con edifica inmobiliaria

¿Eres nuevo dentro del mundo de la inversión en propiedades? No te preocupes. En ese caso, adquirir oficinas en uno de los distritos más comerciales de Lima es una elección que no tiene pierde. Miraflores es un distrito muy comercial, es así que muchas empresas buscan tener sus sedes en esta zona de la capital. Además, la seguridad y estilo  de vida que Miraflores ofrece hacen que tenga una constante demanda inmobiliaria.

360 – Oficinas en Miraflores

El edificio 360 se encuentra ubicado en la Avenida Reducto 825, justo en una de las zonas más convenientes de Miraflores. Desde este punto se logra acceder fácilmente a la Avenida Paseo de la República y al Parque Kennedy y el corazón comercial del distrito. Además, estos departamentos te brindan la oportunidad de vivir muy cerca del mar. Por ejemplo, el Centro Comercial Larcomar se encuentra a solo 5 minutos de distancia.

El proyecto 360 es un moderno edificio de oficinas boutique, en el cual encontrarás los más modernos acabados, oficinas semi implementadas y vista al exterior desde cada ambiente. Sabemos que las áreas comunes añaden muchas comodidades a los usuarios. Por eso, el edificio te ofrece lobby, directorio, business center, comedor y cuarto de control.

Inversión inmobiliaria en Barranco

Barranco es un distrito relativamente pequeño; sin embargo, desde que su municipalidad vio conveniente impulsar la construcción de inmuebles dentro de sus límites, la demanda de edificios de oficina y otras instalaciones de trabajo ha crecido de manera considerable. La zona comprende una población joven, la cual se compone principalmente de trabajadores independientes, emprendedores y start ups.

Grau 15 – Oficinas en Barranco

Cuando se trata de bienes inmuebles, el acceso es siempre un factor importante. Por eso, el proyecto Grau 15 se ubica en la Avenida Miguel Grau 1540. Desde este punto cuentas con una vía de acceso directo a Miraflores, así como una salida rápida al Circuito de Playas.

El edificio Grau 15 te ofrece oficinas boutique desde 24m2 con 1, 2 y 3 privados. Los espacios se encuentran semi implementados y listos para su uso. Adicionalmente, sus áreas comunes ponen a tu disposición lobby, business center, sala de reuniones, comedor, estacionamiento y sala de control.

Connect  – Oficinas en Barranco

Ubicado en la zona más comercial de Barranco, el proyecto Connect ofrece una vía directa al corazón del distrito. Este moderno edificio de oficinas boutique se localiza en la avenida Miguel Grau 1380. ¿Quieres invertir en inmuebles que ofrezcan accesibilidad? Connect se encuentra a solo unos pasos de la Avenida Armendáriz y a pocos minutos del Centro Comercial Larcomar.

Con el edificio Connect dispones de oficinas semi implementadas desde 45m2 con 1, 2 y hasta 3 privados. Sus áreas comunes te brindan Lobby, business center, directorios, comedor y centro de seguridad. Además, las oficinas ofrecen las más bellas vistas del Malecón Paul Harris.

Como puedes ver, la gran necesidad de edificios de oficinas y las exclusivas características de nuestros proyectos se unen para ofrecerte la más beneficiosa oportunidad de inversión.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades del país. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba