¿Cómo las oficinas boutique están revolucionando los negocios pequeños?

¿Cómo las oficinas boutique están revolucionando los negocios pequeños?

El número creciente de oficinas boutique exitosas a dado lugar a una revolución en el mercado de los locales para oficinas. Asimismo, cada vez más, los edificios comerciales están ofreciendo soluciones innovadoras y flexibles para satisfacer esta creciente demanda. Edifica Inmobiliaria, empresa dedicada a la venta de oficinas en Lima, te cuenta cómo revolucionan.

Con la aparición del tipo de oficina boutique, los pequeños negocios ahora pueden acceder a los grandes beneficios comerciales. A continuación, te presentamos cómo las oficinas boutique pueden revolucionar los negocios pequeños.

Maneras de lograrlo

1. Tienen acceso a los mejores servicios e instalaciones

Uno de los grandes beneficios de tener un negocio tipo boutique en un edificio de oficinas comerciales es acceder a una gran variedad de servicios y facilidades de alta calidad. Estas pueden ser desde instalaciones compartidas para reuniones y conferencias de última generación hasta instalaciones con estilo de hotel, conserjería, seguridad y mucho más.

Tener acceso a estos servicios e instalaciones es bueno tanto para los trabajadores como para los clientes. De esta forma, los negocios boutique le ofrecen una experiencia al cliente de 5 estrellas y también les resulta más fácil atraer y retener personal.

2. Creación de redes y nuevas oportunidades de negocio

Por supuesto que si tu negocio boutique se encuentra en un edificio de oficinas premium en medio de la ciudad, tienes la posibilidad de posicionarte en tu campo y alinearte con los líderes de la industria.

La variedad de espacios compartidos, desde zonas comerciales en el lobby hasta ascensores y salas de reuniones, inevitablemente generarán oportunidades para hacer contratos, colaborar y desarrollar relaciones de negocios rentables. ¿No te parece fantástico? 

De igual forma, las oficinas boutique están revolucionando el mercado de alquiler de oficinas y están cambiando para siempre el lugar de trabajo de los negocios pequeños. El acceso a estos servicios de alta calidad, redes de contacto y oportunidades de negocio hacen que estas suites sean un excelente lugar de trabajo para el creciente mercado de negocios boutique.

¿Cómo el diseño de una oficina puede impulsar el éxito en un negocio pequeño?

Para las pequeñas empresas, el diseño de una oficina es un factor importante al momento de realizar una operación exitosa. Una pequeña no solo tiene que ser funcional y práctica, necesita garantizar una experiencia agradable para el personal y transmitir el mensaje correcto a los clientes y socios. 

También, representa una inversión significativa para un negocio pequeño, por lo que es importante hacer las cosas bien. Para satisfacer la creciente demanda de oficinas privadas de calidad, los propietarios comerciales están trabajando con los arquitectos más destacados para maximizar el uso del espacio, la funcionalidad y la estética general de las suites. 

Este nuevo estilo de espacios de lujo le ofrece a los negocios pequeños las facilidades y comodidades que necesitan para triunfar.

Características

Ahora, veamos las características clave que debes considerar a la hora de escoger una oficina boutique para tu negocio:

Salas de reuniones y espacios colaborativos

Puede ser difícil encontrar la combinación correcta de puestos de trabajo, oficinas, salas de reuniones y espacios colaborativos. Es muy importante hacerlo bien para que tu equipo pueda trabajar de manera eficiente, individual y en equipo sin sentirse apretados.

Una manera de superar este desafío es buscar una suite que tenga acceso a salas de reuniones compartidas para que tu propia área de trabajo no tenga que ser completamente autónoma.

Áreas de descanso y comedores

Incorporar un área de descanso y un comedor o cafetería al diseño de una oficina boutique es crucial, ya que puede ser un factor importante con respecto a la satisfacción del personal. Un comedor no solo ofrece conveniencia, sino que también crea un centro donde los equipos pueden reunirse durante el día. 

Si se incorporan amplios asientos, en este espacio pueden darse reuniones informales, colaboración, cenas y eventos. A la hora de escoger un local, toma en cuenta las características de una oficina moderna.

Proyectos de oficinas de Edifica

¿Estás pensando comprar una? Edifica Inmobiliaria actualmente cuenta con tres proyectos: 

1. Grau 15

Grau 15 es un concepto innovador de proyecto mixto: departamentos nuevos, oficinas boutique y locales comerciales. Es un edificio elegante para quienes escogen ser parte de Barranco, distrito que inspira conexión con la libertad y el arte.

2. Garden 360°

360° es un edificio de uso mixto (departamentos y oficinas boutiques) y de concepto sofisticado, ubicado en Miraflores. Sigue la tendencia de las ciudades más exclusivas a nivel mundial, combinando un estilo de vida minimalista y una excelente ubicación en medio de todo.

3. Connect Barranco

Conéctate con un estilo de vida más cosmopolita. Buscamos siempre innovar y ofrecer proyectos a la altura de las ciudades más vanguardista. Por ello, Edifica presenta a Connect Barranco, el proyecto que será el inicio de una nueva vida.

Ahora, ya conoces la manera en que las oficinas boutique revolucionan las pequeñas empresas. ¿Te animas a adquirir una? Recuerda que los lugares de trabajo son una extensión de nuestras casas. Por eso, cuando consigas la tuya, te aconsejamos utilizar plantas para suavizar el espacio, tapicería de lana y madera cálida en tu carpintería y mobiliario. 

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre algunos de nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Inmobiliaria Edifica

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*