Por qué trabajar en Barranco

edifica por que trabajar en barranco
Tips

Por qué trabajar en Barranco

Barranco: Un distrito ideal para trabajar

Sin duda alguna, Barranco es uno de los distritos más atractivos de Lima; y es que su estilo bohemio atrapa a todo aquel quien lo visita.

Ambiente cultural e inspirador

Este distrito, a pesar de ser pequeño, tiene una movida cultural, artística y gastronómica sumamente interesante, lo cual lo convierte en un lugar ideal no solo para vivir, sino también para el trabajo. Tener una oficina en Barranco significa trabajar rodeado de un estilo de vida artístico y libre.

Imagínate salir de realizar todas tus labores del día y relajarte tomando una cerveza artesanal en uno de sus rústicos bares, pasar una noche de arte paseando en alguna galería de arte o disfrutar de un pequeño recital de algún talentoso artista local.  Hasta, simplemente, darte una vuelta por el tradicional Puente de los Suspiros o el malecón, son actividades interesantes que hacen que vuelvas a casa enriquecido.

El estilo de Connect y Grau 15 en Barranco

Por ello, actualmente en Edifica contamos con dos proyectos de oficinas en Barranco: Connect y Grau 15, los cuales además de contar con oficinas boutique, también tienen departamentos. Ambos son elegantes edificios que logran una conexión armónica con el distrito, pero cada uno tiene su propio estilo. Por un lado, Connect es un proyecto con un enfoque más vanguardista, acomodándose a una vida cosmopolita. Grau 15, por otro lado, tiene un diseño más artístico, el cual inspira libertad.

Tanto Conncet como Grau 15, tienen fácil accesibilidad a las avenidas más importantes de la ciudad y cuentan con oficinas con vistas privilegiadas al malecón y al mar, lo cual crea un ambiente de trabajo inspirador y tranquilo.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba