Descubre 6 beneficios de comprar un departamento cerca de un supermercado

beneficios de comprar un departamento
Novedades

Descubre 6 beneficios de comprar un departamento cerca de un supermercado

 

Comprar un departamento cerca de un supermercado es una de las más grandes aspiraciones con las que sueñan algunas personas. Hay quienes desean tener la posibilidad y flexibilidad de adquirir lo que necesitan para su hogar a cualquier hora del día, o simplemente explorar los pasillos de la tienda comercial. 

Sin embargo, existen muchas otras ventajas de vivir cerca de un establecimiento como este. ¿Interesado en saber cuáles son? ¡Sigue leyendo y descubre 6 beneficios de comprar un departamento cerca de un supermercado! 

1. Oportunidad de ahorro 

Cocinar y preparar tus alimentos en casa te permite gastar menos en comparación con comprarlos en un restaurante o en las cadenas de comida rápida. Al cocinar más seguido, el gasto en alimentos puede reducirse de manera considerable.  

Si vives cerca de un supermercado, en lugar de ir a comprar comida en la calle de manera frecuente, ¿por qué no te acercas a este establecimiento y adquieres pan y productos para untar, y quizás también algunos embutidos? Por ejemplo, podrías hacer algunos sándwiches para llevar u optar por otras opciones de fácil preparación. 

departamentos cerca a supermercados

2. Alimentos saludables con más frecuencia 

Cuando sabes que tienes un supermercado cerca, es posible elegir alimentos frescos y saludables con más frecuencia. 

Vivir cerca de un establecimiento como este, te proporciona un cierto nivel de confianza al saber que siempre puedes pasar por él y coger algunas verduras para sustituir la comida de la calle, reemplazarla por fruta y cambiar las gaseosas por bebidas más saludables. 

Te puede interesar: 6 ventajas de comprar un departamento en zonas comerciales

3. Mayor comodidad para realizar las compras 

Las opciones de alimentos más saludables son el resultado de una mayor comodidad. Dado que muchos de estos no suelen conservarse por un largo tiempo, algunos elegirían productos procesados que pueden durar por varias semanas. 

Sin embargo, al tener un inmueble ubicado cerca de un supermercado, las personas ya no tienen que preocuparse demasiado por esto, porque pueden comprar lo suficiente y volver sin problemas al establecimiento cuando se les acaben los productos. 

Siempre será más fácil realizar la compra de alimentos si se tiene un fácil acceso al lugar donde se adquieren. Sobre todo para las personas que salen de casa muy temprano y regresan muy tarde, saber que hay un supermercado cercano les da la seguridad de que podrán disponer de él cuando lo necesiten. 

4. Facilidad para organizar reuniones 

Si eres una persona que suele invitar a familiares y amigos, elegir un depa cerca de un supermercado te resultará muy útil. La mayoría de establecimientos de productos alimenticios tienen todo lo que necesitas para organizar una reunión con éxito. 

En ellos encontrarás platos y vasos de plástico, cucharas y tenedores desechables, servilletas, bolsas de basura, entre otras cosas que requieras. Además, en caso de que te equivoques al calcular la cantidad de comida y bebidas que necesitas para tu evento, podrás acudir rápidamente al supermercado a comprar más.

elegir depa cerca departamento

5. Incremento del valor de la propiedad 

Uno de los aspectos más importante a la hora de buscar un inmueble son las comodidades de las que dispondrás. Tener un lugar a solo unos minutos de tu vivienda para realizar las compras semanales es algo que sin duda puede facilitarles la vida a muchas personas. 

Esta es una de las razones por las que las propiedades cerca de establecimientos comerciales suelen incrementar su valor con el tiempo. Por ende, si quieres empezar en el rubro de la inversión inmobiliaria, adquirir un departamento cerca de un supermercado será una excelente alternativa. 

Te puede interesar: 7 razones por las que debes invertir en inmuebles

6. Mayor seguridad 

Una de las prioridades de todo buen establecimiento comercial es la seguridad. Si vives cerca de un supermercado o centro comercial, puedes estar convencido de que vives en un lugar seguro. 

Las zonas modernas, como los edificios de departamentos cercanos a estos comercios, cuentan con medidas y protocolos para garantizar el bienestar de sus residentes. Por ejemplo, muchos de ellos están equipados con cámaras de seguridad y personal cualificado. 

Ahora ya conoces 6 ventajas de adquirir una vivienda cerca de un supermercado. La comodidad es uno de los factores más vitales para la mayoría de las personas que buscan comprar un inmueble. Un departamento cercano a un establecimiento comercial te ofrecerá una vida cómoda a la vez que incrementa su valor con el tiempo. ¡Esperamos que esta información te haya sido útil! 

Inmobiliaria Edifica cuenta con 15 años de experiencia desarrollando proyectos en los distritos más consolidados de Lima y otras ciudades. Podrás encontrar los mejores departamentos y oficinas. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba