Conoce 7 beneficios de tener un departamento con piscina

departamentos con piscina en Lima
Novedades

Conoce 7 beneficios de tener un departamento con piscina

Darse un chapuzón en una piscina es una forma estupenda de aliviar el estrés después de un largo día de trabajo o de combatir el calor en un día de verano. El inconveniente de tener una es que son caras de mantener y requieren mucho trabajo, pero disponer de una piscina en tu proyecto de departamentos te permite disfrutar de las ventajas de tener una sin asumir estas responsabilidades. 

¿Interesado en saber más al respecto? En el siguiente artículo, te mostramos 7 beneficios de tener un departamento con piscina

1. Contribuye a tu salud 

Una piscina ofrece muchos beneficios para la salud física y mental. Cuando te mantienes activo de forma regular nadando, caminando en el agua o haciendo otro tipo de actividades, en realidad estás contribuyendo a mejorar tu salud de manera integral. 

Asimismo, la natación es un entrenamiento que no daña las articulaciones, lo que es ideal para aquellos que están recuperándose de una lesión o simplemente quieren relajarse. Además, es uno de los mejores ejercicios de bajo impacto que se pueden hacer. 

Es ideal para personas de todas las edades, incluidos los niños o los ancianos. ¡Intenta nadar algunas veces cada semana y te sorprenderás de lo bien que te sentirás!

mujer en departamento con piscina

Te puede interesar: Proyecto ART28: nuestros nuevos departamentos en Miraflores

2. Alivia el estrés 

Después de un largo día de trabajo, muchas personas solo quieren refrescarse, descansar y relajarse. Disponer de una piscina en su edificio de departamentos les da esta oportunidad sin tener que tardar mucho tiempo para llegar a ella. 

En su lugar, pueden aliviar su estrés con solo dar unos pasos fuera de sus puertas. Al relajarse en la alberca cada día, podrán adoptar una actitud positiva y dejar de lado las frustraciones diarias.  

3. Te incentiva a pasar tiempo al aire libre

Pasar tiempo al aire libre tiene muchos beneficios. Cuando nadas en la alberca de tu departamento, puedes tomar aire fresco y disfrutar de toda esa relajación. Todo esto ayudará a mejorar tu estado de ánimo y tu salud. Además, te da la oportunidad de salir al exterior después de un largo día en el trabajo. 

4. Permite pasar más tiempo de calidad con tu familia

Si estás cansado de quedarte por las noches frente al televisor y buscas formas de pasar más tiempo con tu familia, un inmueble con piscina será el elemento perfecto para tu vida. Siempre que quieras disfrutar de un momento agradable de conversación y relajación con tu pareja o tus hijos, podrás darte un chapuzón en la alberca.  

Los juegos acuáticos, descansar, leer junto a la piscina o solo pasar el rato en ella son formas estupendas de interactuar con otras personas.

5. Mejora la socialización

¿Quieres conocer otras personas en tu edificio de departamentos? Hacer amigos es fácil cuando tienes una piscina en tu residencia. Puedes pasar los fines de semana descansando junto a ella para conocer a otros vecinos que tengan intereses similares a los tuyos. 

Esto te ayudará a iniciar conversaciones con otros, y te permitirá pasar una tarde haciendo algo que te gusta con otras personas que disfrutan de la misma actividad.

personas en departamento con piscina

Te puede interesar: 4 beneficios de las áreas comunes de un edificio de departamentos

6. Ayuda en la pérdida de peso  

Cuando tienes una alberca en tu edificio de departamentos, aumentas la cantidad de tiempo que pasas haciendo ejercicio. Esto contribuye de manera positiva con la pérdida y el control de peso.  

Si te cuesta mantener una rutina de ejercicios, pero te encanta pasar tiempo en el agua, te convendrá elegir una vivienda con una piscina. Nadar y hacer ejercicios aeróbicos acuáticos son excelentes maneras de reducir los kilos de más. 

7. Ahorras dinero en entretenimiento

En lugar de pagar dinero para visitar otros lugares durante el día, puedes ahorrar gastos al disponer de alternativas de entretenimiento en tu propio edificio. Si tienes una piscina en tu departamento, tendrás la oportunidad de recibir a tus amigos, pasar horas descansando cerca del agua y seguir disfrutando de tus fines de semana sin tener que gastar en nada extra. 

Hasta aquí hemos visto 7 ventajas de comprar un departamento con piscina. Estos son algunos de los aspectos positivos de tener una piscina en tu edificio de departamentos. Ya sea que te guste nadar o simplemente disfrutas leyendo un libro junto a la alberca, este servicio ofrece grandes beneficios para todos. ¡Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad! 

Inmobiliaria Edifica cuenta con 15 años de experiencia desarrollando proyectos en los distritos más consolidados de Lima y otras ciudades. Podrás encontrar los mejores departamentos y oficinas. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad

 

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba