Beneficios de comprar un departamento en entrega inmediata

Beneficios de comprar un departamento en entrega inmediata
Inversión Inmobiliaria

Beneficios de comprar un departamento en entrega inmediata

Existen diferentes etapas en el proceso de construcción de un departamento: en planos, pre-venta y entrega inmediata. En Edifica te contamos  los beneficios de comprar un departamento en esta última etapa para que así puedas evaluar si cumple con tus necesidades y expectativas.

1, Beneficios fiscales

Los bienes raíces están cargados de impuestos en todas partes, en consecuencia, se convierte en una tarea tediosa identificar y cubrir todos los aspectos grandes y pequeños. Pero al mismo tiempo, ser propietario de una propiedad inmobiliaria, también, conlleva muchos beneficios fiscales que puedes reclamar como deducciones. Lo mejor de todo es que estos se multiplican cuando se trata de departamentos en entrega inmediata. 

2. Fácil accesibilidad

Una de las preguntas iniciales al momento de evaluar comprar una propiedad es la siguiente: ¿Es mejor un departamento en construcción o uno listo para mudarse? . Para responder a esa pregunta, debes tener en cuenta que la mayoría de los departamentos en entrega inmediata están ubicados en las mejores zonas. Desde restaurantes, teatros hasta instalaciones deportivas, todo estará a la vuelta de la esquina. Además, es ideal si deseas experimentar la vida nocturna de la ciudad sin tener que recorrer largas distancias.

Un ejemplo, es nuestro de departamento en Miraflores son los de nuestro proyecto 360°. ¿Te encanta el estilo y la sofisticación? Perfecto. 360° toma en cuenta las últimas tendencias internacionales para ofrecerte bellos ambientes.

Asimismo, este es un proyecto inmobiliario en Miraflores y a solo cinco minutos de Larcomar.

Las áreas van desde 75 m2 hasta 209 m2 y los espacios compartidos cuentan con ascensores privados, piscina lounge, sala bar y fitness center + área de yoga.

3. Puedes conocer a tus vecinos

Lo último que deseas es que en el piso de tu departamento haya vecinos hostiles. Afortunadamente, cuando optas por un departamento en entrega inmediata tienes la oportunidad de familiarizarte con el tipo de personas que viven en el edificio.

También, puede conocer las principales zonas, como el paradero de micros, las escuelas, los hospitales y otros lugares de entretenimiento de la zona.

4. Menor riesgo

El riesgo es un factor importante en la compra de una propiedad, ya que la cantidad invertida es grande y la gente tiende a ser muy cautelosa al tomar esta decisión.

Por lo tanto, las mayores ventajas de un departamento en entrega inmediata es que se reduce el riesgo y lo obtienes sin restricciones de tiempo.

5. Características verdaderas

Cuando buscas una propiedad y revisas su publicidad te toparas con fotos increíbles de las instalaciones, diseños de las áreas comunes y demás cosas que te darán una visión parcializada de cómo es el departamento en realidad. 

Esto no sucede en los departamentos listos para mudarse, ya que puedes verificar de forma presencial todos los aspectos detallados en el brochure. Puedes constatar absolutamente todo, desde el tipo de piso, colores de las paredes, cantidad de ventanas, tamaño de los espacios y demás 

7. Préstamos fáciles

Los préstamos para vivienda son una gran industria y, para acceder a uno, debes realizar varios trámites. Verifican la solvencia del comprador antes de comenzar a otorgar los préstamos. El requisito es pagar un gran pago inicial seguido de muchas cuotas sencillas. El problema de los departamentos en construcción es que debes pagar una gran suma y muchas cuotas, incluso cuando el departamento no está listo.

El beneficio de comprar un departamento en entrega inmediata facilita este proceso, ya que la casa ya está en posesión y pagas el precio como si pagaras el alquiler por ocupar la propiedad.

Para esto, existen muchos tipos de bonos inmobiliarios a los que puedes aplicar para así disminuir la carga económica que significa el comprar un propiedad.  

8. Liquidación rápida

Otra ventaja de una propiedad de este tipo es que puedes instalarte rápidamente en el nuevo entorno. Siempre cuando alguien se muda a un lugar nuevo, necesita tiempo para asimilar una nueva atmósfera, las comodidades, la localidad, las características, el mercado cercano, etc. Esto solo se puede hacer una vez que te hayas mudado y hayas comenzado a explorar el área circundante.

Esto funciona especialmente bien para las personas que están cambiando de ciudad y tienen dificultades para integrarse en la sociedad. Una vez en su hogar, tienen tiempo suficiente para mirar alrededor, dar una vuelta y ver qué les depara el nuevo lugar.

¡Genial! Ahora ya sabes qué dispositivos tecnológicos usar en tu departamento nuevo. Por último, si aún no cuentas con una propiedad, en Inmobiliaria Edifica cuenta con 15 años de experiencia desarrollando proyectos en los distritos más consolidados de Lima y otras ciudades. 

Podrás encontrar los mejores departamentos en construcción o listos para mudarse, Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba