7 ventajas de comprar un departamento con gimnasio

comprar-departamento-gimnasio-ac
Novedades Tips

7 ventajas de comprar un departamento con gimnasio

¿Buscas un proyecto de departamentos que cuente con un gimnasio? Una de las demandas actuales que tienen muchas de las personas que buscan una vivienda es la de disponer de áreas comunes, sobre todo de un espacio para ejercitarse.  

Lo que antes se consideraba un servicio adicional, que no solía utilizarse mucho, se ha convertido cada vez más en un elemento importante a la hora de buscar un inmueble. Por estas razones, en el siguiente artículo te mostramos 7 ventajas de comprar un departamento con gimnasio

1. Tendrás flexibilidad horaria

Adquirir un depa con gimnasio te facilitará encontrar el momento ideal del día para hacer deporte. Actualmente, con todas las actividades laborales, las tareas domésticas o el cuidado de los niños es difícil encontrar tiempo. 

Sin embargo, tener un gimnasio tan cerca de tu hogar te permitirá disponer de él las 24 horas del día y ducharte y cambiarte en tu propio departamento.

Te puede interesar: Tipos de pisos para un gimnasio en el hogar

2. Será más fácil hacer ejercicio 

¿Sueles utilizar el largo camino al gimnasio como excusa para no ir a entrenar? Al comprar un inmueble con un área para ejercitarse en tu edificio, es más fácil que nunca incluir una rutina de entrenamiento en tu día. Basta con salir por la puerta de tu vivienda y estarás en el gimnasio en cuestión de minutos.

3. Ahorrarás tiempo

beneficios de comprar departamentos con gimnasios

Disponer de las máquinas de entrenamiento a tan solo unos minutos de tu departamento mejorará tu calidad de vida y te ahorrará mucho tiempo en los viajes al gimnasio. Ya no tendrás como pretexto la falta de tiempo para ir a ejercitarte. 

Además, el hecho de contar con un gimnasio en tu edificio te permitirá ahorrar dinero en los gastos de la membresía y el transporte.

4. Tendrás privacidad 

Si alguna vez has pagado para acceder a un gimnasio, seguro ya sabes que, si entras en el momento equivocado del día competirás con otras personas por el acceso a las máquinas. E incluso si encuentras el equipo que buscas, estarás rodeado de otras personas, y esta aglomeración puede hacer que algunos clientes se sientan abrumados. 

Por el contrario, a menudo, en los gimnasios de los edificios suele haber menos personas, por lo que no tendrás que lidiar con ese tipo de situaciones. 

5. Obtendrás oportunidades sociales

Cuando te encuentras con otras personas en un gimnasio fuera de tu edificio, es probable que no sepas nada de ellas. Sin embargo, con la presencia de uno en el lugar donde vives te ejercitarás junto a un grupo que vive en tu mismo edificio, por lo que podrías entablar nuevas amistades. 

comprar departamentos con gimnasios

Además, si tu inmueble también cuenta con otras áreas comunes como piscina, sala de parrillas, parques, entre otras, tendrás más personas con las que disfrutar de ellas, lo que puede representar un gran beneficio para ti. 

Te puede interesar: Importancia de las áreas comunes en los edificios de departamentos

6. Mejorarás tu salud física y mental

Después de un largo y duro día de trabajo, no hay nada mejor que desconectarse de todo haciendo ejercicio. Además, al hacer deporte te sientes más feliz, pleno, mejoras tu condición física y tus hábitos. 

Para ser exactos, al ejercitarte en el gimnasio de tu propio edificio, estás estimulando la liberación de endorfinas, las cuales son sustancias químicas que producen una sensación de felicidad y optimismo.

7. No existirán más excusas 

Esta razón es quizás la más importante. Cuando el gym está tan cerca de tu hogar, ¡no hay excusas para no ir! Muchos de nosotros evitamos acudir porque decimos que no tenemos tiempo, no queremos conducir hasta el lugar o simplemente porque es fácil evitarlo e ir a casa. 

Al comprar una vivienda con gimnasio en el edificio, se solucionan todos estos inconvenientes. ¿Solo tienes unos minutos para hacer ejercicio? No hay problema, porque vives muy cerca. Hacer un entrenamiento rápido te parecerá mucho más factible cuando tu departamento está a la vuelta de la esquina. 

Además, todos los días te acordarás de que debes hacer ejercicio porque el gimnasio estará muy cerca de tu depa. Cuando este es así de práctico y está a tan solo unos minutos, ya no hay más pretextos para no ir. 

Hasta aquí hemos visto 7 beneficios de adquirir un departamento con gimnasio. Disponer de un área para ejercitarte es sin duda un gran privilegio con el que puedes sentirte bien. Quizás te sorprenda lo mucho que cambian tus hábitos por el simple hecho de tener uno tan cerca de tu vivienda; ¡así que, no lo pienses más! Adquiere un inmueble con gimnasio y disfruta de todas estas ventajas. 

Inmobiliaria Edifica cuenta con 15 años de experiencia desarrollando proyectos en los distritos más consolidados de Lima y otras ciudades. Podrás encontrar los mejores departamentos y oficinas. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba