Ideas de manualidades para decorar tu departamento

Ideas de manualidades para decorar tu departamento - sala
TipsLeave a Comment on Ideas de manualidades para decorar tu departamento

Ideas de manualidades para decorar tu departamento

Decorar tu departamento nuevo utilizando ideas de bricolaje puede dar un nuevo aire a tu hogar. Hay innumerables ideas de decoración que puedes tener en cuenta no solo para ahorrar mucho dinero, sino también para dar rienda suelta a tus dotes artísticas. ¡Sigue leyendo y descubre algunas ideas de manualidades para decorar tu departamento

Ideas de manualidades para la sala

¿Tienes un montón cada vez mayor de rollos de papel higiénico, latas, cartones, bolsas de plástico y ropa por todo tu inmueble? Empieza por recoger todos esos restos que abarrotan tu departamento. 

Una de las cosas más ecológicas y económicas que puedes hacer es reutilizar estos desechos y convertirlos en objetos de decoración para el hogar; las posibilidades son tan ilimitadas como tu imaginación y el espacio que ocupen en tu depa. 

1. Marcos de foto

Una forma de personalizar y dar carácter a las paredes vacías y los tableros de mesa del comedor es utilizar marcos. Y puedes enmarcar prácticamente cualquier cosa que te guste.

Desde un póster antiguo hasta una frase de motivación o los recuerdos más queridos de tu familia, puedes crear una galería de fotos en las paredes del sala de estar, colocar unos cuantos marcos de fotos de sobremesa o simplemente, dar al ambiente un toque de color con un colorido lienzo.

2. Calendarios con fotos

Otra forma práctica de utilizar impresiones de fotos para crear una decoración personalizada es reemplazar ese aburrido calendario en algo mucho más personal.

Te presentamos una forma increíble de dar rienda suelta a tu imaginación y crear un calendario fotográfico de escritorio totalmente personalizado. Todo lo que necesitas son unas cuantas mini fotos y papel con estampados.

Si no te sientes lo suficientemente cómodo para elaborar un calendario hecho a mano desde cero, siempre puedes encargar la impresión y entrega de un calendario fotográfico personalizado.

3. Portallaves

Las llaves se pierden con facilidad. Por eso, un portallaves decorado con un toque artístico es una idea perfecta de bricolaje para decorar la entrada y una forma sencilla de mantener las llaves a salvo. Coloca un marco de madera clásico y píntalo de nuevo para crear un portallaves y decorar la entrada de forma artística.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir una mesa de centro para tu sala? 

Ideas de manualidades para el dormitorio

Al final del día, ¿no te encanta retirarte a tu propio espacio para pasar el tiempo a solas que tanto necesitas? Puedes hacer que tu dormitorio sea realmente mágico con unas sencillas ideas de diseño de bricolaje

Ideas de manualidades para decorar tu departamento - dormitorio

1. Decora el cabecero

El cabecero, la estrella de tu dormitorio, es el elemento que puede marcar o romper la personalidad de tu habitación. Puedes simplemente colgar en la pared un bonito trozo de tela o un lienzo pintado a mano.

Si no te sientes muy artístico, una alternativa podría ser buscar una obra de arte gratuita en internet e imprimirla en un lienzo.

2. Coloca adornos alrededor

Si lo que estás buscando son ideas de bricolaje para dormitorios pequeños y con poco presupuesto, ¡lo tenemos cubierto! Te presentamos algunos sencillos artículos de decoración que pueden ser hechos a mano para el dormitorio.

¿Tienes por ahí algún tarro o una botella de vidrio? Añade un poco de color y unas cuantas luces para hacer una pequeña lámpara para tu mesa de noche. Y si te gustan más las flores, ¡también puedes usarlo como floreros hechos a mano!

3. Pon un collage

Cuando se trata de decoración para el hogar, un collage de fotos puede parecer un clásico, pero esta sencilla idea de diseño para la pared del dormitorio hecha con cuerdas, impresiones fotográficas y luces es popular por una razón: es muy encantadora.

Te puede interesar: Consejos para saber cómo organizar mi dormitorio

Ideas de manualidades para la cocina

Si tienes muchos espacios vacíos en tu cocina y sientes que puedes usar materiales sobrantes para elaborar tus propios adornos, te presentamos una lista de las cosas que puedes implementar.

1. Alfombras hechas a mano

Puedes adornar el suelo de la cocina con alfombras a medida. Todo lo que necesitas es una máquina de coser y algunas telas viejas, toallas, camisas, etc. Crea alfombras de bricolaje para la zona de la cocina con la forma, el tamaño y el color que prefieras. Esta idea de decoración casera también aporta un aspecto rústico a la habitación.

2. Macetas 

Las macetas de interior son un elegante tema de decoración para la cocina y una excelente idea de ambientación ecológica para el hogar. Reutiliza botellas, tazas y cuencos desechados para crear un mini jardín de hierbas en un rincón de la cocina.

Ahora ya conoces algunos tips de manualidades para adornar tu departamento. Utilizar materiales reciclados es una buena idea para elaborar nuestros propios adornos para el hogar, utilizar nuestras fotos y elaborarlo a nuestro gusto es esencial para estar cómodos. ¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

Inmobiliaria Edifica cuenta con 15 años de experiencia desarrollando proyectos en los distritos más consolidados de Lima y otras ciudades. Podrás encontrar los mejores departamentos y oficinas. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad

Ideas de manualidades para decorar tu departamento - cocina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver Arriba