Los mejores asistentes digitales para tu departamento

Los mejores asistentes digitales para tu departamento
Novedades

Los mejores asistentes digitales para tu departamento

Existen miles de dispositivos tecnológicos que pueden ayudarte a sentirte más cómodo en tu hogar. Por ejemplo, reproducir música o tener asistentes de voz listos para responder cualquier pregunta o darte el reporte del clima. En Edifica te presentamos los seis mejores dispositivos domésticos inteligentes para tu departamento nuevo.

1. Amazon Echo (4.a generación) 

El último altavoz Echo de Amazon es una linda esfera de sonido que brinda tonos graves y un escenario sonoro mucho más amplio que el modelo anterior, pero bis más envolventes que nunca.

Puedes colocarlo en cualquier lugar (cocinas, baños, incluso salas de estar más pequeñas) y puede llenar fácilmente el espacio con sonido de 360 ​​grados. En comparación con el nuevo altavoz Google Nest Audio, este es el que necesitas para escuchar fuera del eje (es decir, cuando no estás sentado directamente frente al altavoz). 

Además, Alexa también hace que recibir noticias y actualizaciones del clima sea mucho más fácil, pues es muy simple de configurar los temporizadores de la cocina y los despertadores. 

También, puedes apagar los micrófonos con un botón físico, para cuando los amigos y familiares se hayan ido.

Por todo esto, si lo que busca es un altavoz Alexa simple, enfocado en audio que no se interponga en el camino, esta es tu mejor opción.

2. Google Nest Audio

Nest Audio es el competidor directo de Echo de Google, y le va muy bien. Tiene una forma compacta, similar a una almohada, y un gran sonido que llenará fácilmente habitaciones pequeñas y medianas. Puedes usar dos Nests como un par estéreo, porque se combinan para ofrecer la mejor calidad de audio que se puede lograr en un altavoz inteligente.

Como todos los dispositivos que funcionan con el Asistente de Google, puedes pedirle al Nest Audio que configure temporizadores, reproduzca música o te diga el clima, y ​​puedes preguntarle cualquier cosa que desees buscar en Google. La aplicación Google Home facilita la sincronización de los altavoces con cualquier otro dispositivo inteligente compatible con Google que tenga. 

Para esto es necesario que tengas una excelente conexión wifi, por ello, te recomendamos leer nuestro artículo: Qué velocidad de internet es mejor para tu hogar.

3. Yamaha YAS-209

El dispositivo Yamaha YAS-209 se conecta a Alexa con un subwoofer inalámbrico. Su sonido envolvente llena la habitación. Es compatible con Spotify Connect y tiene conexiones Bluetooth y Wi-Fi, lo que lo convierte en un excelente altavoz para escuchar en todas partes  de tu departamento.

4. Google Nest Hub Max

Este dispositivo se conecta al Asistente de Google y cuenta con un par de parlantes bastante impresionantes debajo de su pantalla de 10 pulgadas. Si bien, no tendrás la misma calidad que obtendrás con los altavoces inteligentes independientes, es suficiente para bailar y cantar a todo volumen en tu departamento. Además, puedes realizar un gesto de parada con la mano para pausar la música sin tener que tocar la pantalla o usar tu voz.

Asimismo, puedes usar la cámara del Nest Hub Max para identificar a los integrantes de tu departamento, mostrando solo información relacionada con cada uno.

Además, Google agregó un soporte para videollamadas grupales a través de Duo, Zoom y Google Meet, lo que lo convierte en tu mejor opción si sueles conectarte regularmente con tus familiares o amigos de forma remota.

Te puede interesar: Preguntas que debes hacer al comprar un departamento por primera vez

5. Amazon Echo Show 10 (3.a generación)

El Echo Show 10 es una excelente alternativa impulsada por Alexa al Nest Hub Max. Es más utilizable que los dispositivos Alexa de terceros porque puede llamar y conectarse en red con otros parlantes Echo de Amazon

Esta versión se ve mucho mejor que las primeras generaciones de Echo Shows que quizás hayas visto, con una pantalla de tamaño completo de 10 pulgadas que gira casi 360 grados para seguirte con sus cámaras mientras estás en una llamada o leyendo una receta, es decir, como un asistente robot genial .

La pantalla te permite ver qué música se está reproduciendo, pausar el audio, pasar a la siguiente canción y ver la letra de algunas pistas de Amazon Music. También, puede reproducir videos de Amazon Prime y tiene una versión en video de la sesión informativa de noticias flash diarias de Alexa. Asimismo, se admiten llamadas de voz y video, y Amazon agregó recientemente compatibilidad con la plataforma Zoom.

6. Amazon Echo Dot (4.a generación) con reloj

Si no te gusta la música, Amazon Echo Dot With Clock (4ta generación) y Nest Mini de Google te brindarán la mayoría de las ventajas de tener un altavoz inteligente, y puede usarlos para mejorar los altavoces existentes a bajo precio.

La pequeña pantalla del Echo Dot With Clock es muy útil. Puede decirte cuándo expirarán sus temporizadores en la cocina o cuando tu alarma está programada para la mañana, además de indicar la hora. Eso lo convierte en un mejor compañero de dormitorio y cocina. 

También puedes preguntarle por el clima, hacer que responda tus preguntas y reproducir ruido blanco a la hora de acostarte para ayudarte a dormir. 

¡Genial! Ahora ya sabes qué dispositivos tecnológicos usar en tu departamento nuevo. Por último, si aún no cuentas con una propiedad, en Inmobiliaria Edifica cuenta con 15 años de experiencia desarrollando proyectos en los distritos más consolidados de Lima y otras ciudades. 

Podrás encontrar los mejores departamentos en construcción o listos para mudarse, Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba