Revalorización de inmuebles: Nuevas obras en Miraflores

edifica revalorizacion inmuebles nuevas obras miraflores
Inversión Inmobiliaria

Revalorización de inmuebles: Nuevas obras en Miraflores

En junio del año 2019, se anunció desde la municipalidad de Miraflores que se empezaría con una serie de obras en diversos puntos del distrito. A primera vista, el anuncio tiene el potencial de hacer aún más atractivo este bello punto de la capital. Sin embargo, aquella también es una gran noticia para todas aquellas personas que piensan en comprar un inmueble a fin de invertir.

La razón es muy simple: la revalorización de inmuebles. ¿Quieres conocer en qué consisten estas nuevas obras y sus beneficios para ti como inversionista? No hay problema. En Inmobiliaria Edifica te contaremos todo lo que debes saber al respecto.

El valor de los inmuebles

Uno de los primeros aspectos por considerar antes de invertir en inmuebles es que su valor está en parte determinado por la calidad de los espacios públicos que se encuentran en sus alrededores. Entonces, cualquier anuncio de futuras construcciones tiene un impacto positivo en el atractivo de una zona y aumentar el precio de las propiedades, por lo que es una de las grandes razones para invertir en inmuebles.

Ampliación de la estación Benavides

revalorizacion inmuebles nuevas obras miraflores ampliacion av benavides

Para nadie es un secreto el gran volumen de personas que transitan por la intersección de la Avenida Benavides con la Vía Expresa. Como todos sabemos, la estación del metropolitano ubicada en este cruce atrae muchas a personas y es una importante arteria de la capital. Es por eso que desde la Municipalidad de Miraflores se está impulsando la ampliación del puente Benavides.

Esta obra busca ampliar los paraderos en la estación, lo cual será muy útil en horas punta. Además, también comprende el techado de la Vía Expresa en el tramo del puente, así como una nueva plaza, áreas verdes (siempre necesarias en una ciudad como Lima) y amplios espacios públicos.

El Parque Bicentenario

Uno de los proyectos más atractivos de esta serie de obras es la próxima construcción del Parque Bicentenario. Se ubicará en el actual Malecón Armendáriz, muy cerca del Centro Comercial Larcomar y en el límite con el distrito de Barranco.

El parque, que ocupará alrededor de 3 hectáreas, contará con un jardín botánico con plantas todas originarias del Perú. Además, se construirá un puente que conecte los distritos de Miraflores y Barranco. Se espera que la construcción del parque inicie en el 2020.

Por otra parte, un aspecto muy importante en las construcciones en la costa verde actualmente es su seguridad en el caso de sismos. Por eso, el parque incorporará en su diseño una serie de terrazas inspiradas en andenes, las cuales contribuirán con la estabilidad de esta parte del acantilado.

En ambos casos, las obras están siendo evaluadas actualmente por la Municipalidad de Miraflores y se llevarán a cabo por medio de capitales privados en su mayoría. Se espera que las obras se ejecuten en el transcurso de dos años.

¿Cómo aprovechar estas obras?

Cuando se trata de inversión inmobiliaria, es recomendable adquirir las propiedades antes de que su valor se dispare y se hagan más caras. Por lo general, esto plantea una gran pregunta: ¿cómo saber cuáles son las propiedades que se apreciarán?

Sin embargo, aquello para ti no representa ningún problema, ya que conoces exactamente las zonas de Miraflores el las cuales se realizarán las obras. Solo es cuestión de buscar los mejores inmuebles para invertir.

¿Qué inmuebles encuentro en estas zonas?

Proyecto 360° – Miraflores

Se trata de un edificio mixto de departamentos y oficinas. El proyecto se ubica en la Avenida Reducto 825, justo frente al puente Benavides, por lo que se beneficiará directamente con la próxima ampliación del puente y la estación.

En cuanto a los departamentos, el proyecto cuenta con espacios desde 80 m2 hasta 100 m2. Asimismo, las oficinas brindan ambientes desde 21 m2 hasta 26 m2. Es importante resaltar que ambas secciones del proyecto cuentan con lobby y elevadores independientes.

Las áreas comunes para departamentos comprenden gimnasio, zona bar, zona de juegos, terraza + piscina y área de parrillas. Para las oficinas, los espacios compartidos ofrecen directorios, cuarto de control, cafetería/comedor y business center.

Proyecto Soul – Miraflores

Por otra parte, la construcción del Parque Bicentenario beneficiará los inmuebles ubicados en sus inmediaciones, como el Proyecto Soul. El edificio se ubica en Avenida 28 de Julio 377, a escasas cuadras de la Avenida Armendáriz.

El proyecto es un edificio de departamentos que tienen un metraje que va desde los 85 m2, de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, tanto flats como dúplex. Las áreas comunes ponen a tu disposición estacionamiento de bicicletas, sala bar, gimnasio, área de parrillas, terraza + piscina y estacionamiento para visitas.

Genial, ahora conoces en qué consisten todos estos futuros proyectos y sabes exactamente cómo es que pueden beneficiarte. ¿Estás listo para empezar a invertir en propiedades? Selecciona los que te brinden mayores beneficios y empieza en esta actividad de la mejor forma.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba