Tendencias del 2022 para decorar tu departamento

destacado-muebles-amplios-edifica-inmobiliaria
Tips

Tendencias del 2022 para decorar tu departamento

Las tendencias de decoración cambian año con año y este 2022 no es la excepción. Desde un cambio en la paleta de colores hasta elementos decorativos, este año tienes muchas opciones para decorar tu departamento nuevo. ¡En Edifica hemos reunido las mejores formas en las que puedes decorar tu hogar este año!

1. Colores brillantes

Durante muchos años, las decoraciones más populares han sido todas las que tenían colores neutrales. En su mayoría, las personas usaban el blanco, crema o plomo para cubrir sus paredes, sin embargo en este 2022 los colores brillantes e intensos son los protagonistas. 

Por ello, si acabas de mudarte a un departamento nuevo o deseas renovarlo, puedes optar por colores como amarillo, naranja, verde y demás. Ten por seguro que le darán un toque fresco y moderno a tu hogar.

2. Color verde

Tendencias del 2022 para decorar tu departamento

El verde se ha abierto camino en el ámbito de la decoración como uno de los colores más populares para este 2022. Lo mejor de todo es que combina muy bien con varias tonalidades, por lo que será un buena adición para tu hogar.

3. Sillas decorativas 

¡Las sillas están haciendo una declaración en 2022! Las tendencias recientes en el diseño de departamentos son las sillas decorativas . Ya sea que se trate de las sillas de comedor de la cocina o de las sillas de la sala de estar, la apariencia puede convertir tu espacio en un ambiente completamente diferente.

4. Materiales de segunda mano 

Cada vez más personas de la Generación Z optan por muebles y materiales de decoración de segunda mano. Las tiendas de este tipo se han vuelto muy populares debido a la belleza y detalle de los artículos de segunda, además, la tendencia de la sostenibilidad sigue muy presente en las acciones diarias de las personas.

5. Texturas

El 2022, se trata de texturas. Las texturas en tu departamento incluyen almohadas, alfombras, papel tapiz, plantas, etc. Años atrás se usaban pocos elementos con textura, sin embargo, las tendencias han cambiado y se han inclinado hacia un enfoque más maximalista. 

6. Artículos antiguos 

¿Estás listo para los artículos vintage? Una decoración clásica puede dar el toque final que necesitas en tu departamento. Con más accesibilidad a lo vintage que nunca, este 2022 puedes acudir a tiendas de antigüedades donde encuentres objetos vintage.

Te puede interesar: ¿Qué es el estilo japandi?

7. Cerámica 

En lugar del jarrón de vidrio tradicional, este año la tendencia es la cerámica con diseños. Desde colores neón hasta distintivas estructuras, las cerámicas son un excelente elemento de decoración que puedes añadir a tu departamento.

8. Apila alfombras

¡Dos alfombras son mejor que una! Este 2022, el apilamiento de alfombras es tendencia. Apilar alfombras consiste en colocar una encima de la otra para crear una apariencia en capas. 

Muchas personas han optado por seguir esta tendencia, pues agrega un estilo diferente al hogar y le da un toque ecléctico. ¡Deja fluir tu creatividad y experimenta diferentes texturas y tamaños!

9. Estantes móviles

¿Te estás quedando sin espacio en tus encimeras? Considera cambiar tu mesita de café por un carrito de café móvil, es decir un estante pequeño donde puedas almacenar objetos y, también, puedas moverlo con facilidad.

10. Muebles amplios

En este 2022, los muebles acogedores son los protagonistas de los espacios. Estos te brindan un espacio para relajarte y estar muy cómodo en tu departamento. 

Encuentra tu departamento para este 2022

Grimaldo – Departamentos en Miraflores

Todos queremos una casa que se encuentre cerca de las principales instituciones y servicios de la ciudad. En ese sentido, Grimaldo te ofrece justo lo que buscas.

El proyecto se localiza en Calle Grimaldo del Solar 247, muy cerca de la avenida Benavides y el Paseo de la República. Asimismo, te brinda departamentos desde 59 m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios. Este departamento en Miraflores te brinda muchas comodidades para ti y tu familia. 

The Lead – Departamentos en San Isidro

Comprar un departamento en el distrito financiero de la ciudad es bastante atractivo, especialmente con el proyecto The Lead. Ubicado en la Av. Rivera Navarrete 665, San Isidro, se encuentra a un par de pasos de la avenida Javier Prado y está rodeado de áreas verdes.

El edificio cuenta con departamentos desde 45 m2 hasta 60 m2 con 1 y 2 dormitorios.

The Park – Departamentos en Lince

Si para ti la ubicación es el factor más importante en un departamento, este proyecto te brinda justo lo que buscas.

Ubicado en la Av. Rivera Navarrete 2821 Lince, The Park te ofrece un estilo de vida exclusivo y, al mismo tiempo, urbano. Aquí encontrarás departamentos que van desde los 45 m2 hasta los 75 m2 con 1, 2 y hasta 3 dormitorios; así como áreas comunes completamente equipadas.

Grau 15 – Departamentos en Barranco

Un buen estilo de vida es muy importante y la ubicación tiene mucha influencia en ese factor. Con esto en mente, Grau 15 te ofrece departamentos y oficinas que se integran a la perfección con la libertad y el arte característicos de este distrito.

El proyecto te brinda departamentos desde 28 m2 con áreas comunes que comprenden terraza, piscina, lavandería, sala bar, gimnasio, ascensores independientes y sala de juegos.

Soul – Departamentos en Miraflores

Tendencias del 2022 para decorar tu departamento

¿Buscas conveniencia? Soul está ubicado en la avenida 28 de Julio, una de las principales vías de conexión de la ciudad. ¿Buscas comodidad? El proyecto te ofrece departamentos dúplex y flats desde 85 m2 hasta 109 m2 con 1 y 2 dormitorios, ideales para que encuentres la alternativa que mejor se acomode a ti.

360° – Departamentos en Miraflores

¿Te encanta el estilo y la sofisticación? Perfecto. 360° toma en cuenta las últimas tendencias internacionales para ofrecerte bellos ambientes.

Asimismo, este proyecto está ubicado en una de las zonas más accesibles de Miraflores y a solo 5 minutos de Larcomar.

Las áreas van desde 75 m2 hasta 209 m2 y los espacios compartidos cuentan con ascensores privados, piscina lounge, sala bar y fitness center + área de yoga.

En caso estés buscando una propiedad para inversión, recuerda que Inmobiliaria Edifica cuenta con 15 años de experiencia desarrollando proyectos en los distritos más consolidados de Lima y otras ciudades. 

Nuestros departamentos cuentan con una excelente ubicación y múltiples áreas comunes como lobby, salón de cardio, salón social, pet shower, bike zone y mucho más. 

Podrás encontrar los mejores departamentos en construcción o listos para mudarse, Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba