Beneficios de vivir en un edificio con estacionamiento

Beneficios de vivir en un edificio con estacionamiento
Departamentos en Venta Tips

Beneficios de vivir en un edificio con estacionamiento

Si cuentas con un auto propio, eres consciente de los múltiples cuidados que tienes para garantizar su seguridad. Por ello, si piensas comprar un departamento nuevo es fundamental que sepas los beneficios de que este cuente con un estacionamiento propio. A continuación, en Edifica te contamos alguno de ellos.

1. Mayor protección para tu auto

Con un estacionamiento del departamento no tendrás que preocuparte por las condiciones climáticas. Pues, no importa si está lloviendo o hay mucho sol, tu vehículo siempre estará resguardado. 

En consecuencia, la pintura de este se conservará en perfecto estado, pues evitará el desgaste natural que se ocasiona por los elementos ambientales. Así, ahorrarás dinero en retoques y trabajos de cera constantes, y no tendrás que preocuparte por los golpes de la gente que abre la puerta de su auto y deja que se golpee con el tuyo. 

2. Control de temperatura

Si bien, el estacionamiento no tiene pleno control sobre las corrientes de aire, servirá para regular los extremos que puede traer el clima. Durante esos fríos meses de invierno, no tendrás que cubrirlo para protegerlo de una posible lluvia. Lo mismo para el verano cuando el calor es impresionante y el auto puede estar muy caliente y eso puede ser peligroso, especialmente si tienes niños pequeños o personas mayores que viajan en el auto. 

Te puede interesar: Beneficios de comprar un departamento en entrega inmediata

3. No más molestias públicas

Si hay un estacionamiento en el edificio, la gente no estacionará sus vehículos en las calles o frente a la casa de un vecino y evitarás las molestias a los residentes de al lado. 

Además, los vehículos de emergencia como las ambulancias, los vehículos que patrullan la policía y los bomberos tienen más probabilidades de verse afectados por el estacionamiento en la calle.

4. Mayor seguridad

Una de las principales ventajas de vivir en un edificio con estacionamiento es la mayor seguridad que brinda a los residentes. Si vives en un departamento con solo un estacionamiento abierto o estacionamiento en la calle, deja tu vehículo mucho más expuesto. Esto puede ser peligroso si vives en un lugar céntrico con mucho tránsito de  personas. 

En cambio, si tienes un departamento que cuenta con estacionamiento dentro, le puedes decir adiós a toda esas preocupaciones y dormir tranquilo siempre, pues tienes la seguridad de que tu vehículo está protegido.

5. Seguridad

El estacionamiento con empleados y guardias de seguridad ayuda a prevenir violaciones de estacionamiento y actividades sospechosas. Las cámaras de vigilancia con una señal de advertencia instalada en la zona de estacionamiento mantendrán alejados a los ladrones por temor a ser atrapados si cometen algún delito. 

Es probable que te tome un poco más de tiempo entrar y salir del estacionamiento, pero la ventaja es la seguridad del vehículo.

6. Lugar garantizado

Una de las preguntas que debes hacer al comprar un departamento es si el edificio cuenta con un estacionamiento. Si hay un lugar de estacionamiento reservado en tu departamento no necesitas discutir con otro residente por un lugar todos los días. Muchos proyectos inmobiliarios con estacionamiento subterráneo, estacionamiento privado y garajes de estacionamiento individuales ofrecen estacionamiento reservado para todos los usuarios del edificio. 

El estacionamiento dentro de un edificio es más seguro que los de la calle. Si tienes una conexión interior a un estacionamiento subterráneo, no tendrás que salir cuando el clima sea inclemente para llegar a tu automóvil.

7. Bajo mantenimiento

Cuando vives en un departamento con estacionamiento, no necesitarás preocuparte por el mantenimiento. Por lo general, este está cubierto por la inmobiliaria del edificio.

8. Reducción de la contaminación

Relacionado a la reducción de congestión. El tener un lugar asignado para estacionarte significa que aparcarás más rápido, lo que reduce las emisiones cuando el carro está parado en el estacionamiento en busca de espacio.

9. Cero frustración

Contar con un estacionamiento gestionado te ayuda a encontrar tu espacio asignado de forma rápida sin tener que pasar por  la usual frustración de buscar un lugar para aparcar. 

¡Genial! Ahora ya sabes todas las razones de comprar un departamento en un edificio con estacionamiento. Si te encuentras buscando una propiedad que cuente con ese beneficio, en Inmobiliaria Edifica cuenta con 15 años de experiencia desarrollando proyectos en los distritos más consolidados de Lima y otras ciudades. 

Podrás encontrar los mejores departamentos en construcción o listos para mudarse, Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba