Compra tu depa con la certificación Best Place to Live en Edifica Inmobiliaria

Compra tu depa con la certificación Best Place to Live en Edifica Inmobiliaria

¿Has oído hablar sobre el sello de calidad Best Place to Live? Conoce la certificación que agrupa a inmobiliarias reconocidas por los usuarios debido a la alta calidad de los productos y servicios que entregan. Si estás pensando en comprar un departamento, este sello te ayudará a tomar la mejor decisión al buscar un lugar para vivir.

En este sentido, nos enorgullece anunciar que Edifica Inmobiliaria ya cuenta con este prestigioso sello, el cual se obtuvo bajo la evaluación de cuatro de nuestros proyectos finalizados: Osma, Canvas, Mid y Stelar (por segundo año consecutivo). Te invitamos a seguir leyendo para saber de qué trata esta certificación y cómo te puede beneficiar.

¿Qué es Best Place to Live?

Best Place to Live (BPtL) es una certificación que reúne a las mejores inmobiliarias para vivir, en base a la satisfacción de sus propios clientes con el producto y servicio entregado. Este sello de calidad tiene el objetivo de apoyarte en la elección de tu futura vivienda o inversión, buscando siempre que sea la más adecuada para ti.

Promesa de marca

Best Place to Live le ofrece a los usuarios todas las herramientas necesarias para que tomen una decisión consciente e informada. No importa si estás buscando tu hogar perfecto o un lugar para invertir, BPtL quiere que te sientas confiado y tranquilo con tu elección. Por ello, como sello de calidad con experiencia, visión crítica y sin sesgos, está dispuesto a ayudarte.

Desde el 2013, BPtL ha evaluado a más de 40 mil clientes compradores de casi 100 inmobiliarias (Chile, Perú y Colombia). Asimismo, su propósito es procurar que los potenciales compradores conozcan, de antemano, a las inmobiliarias comprometidas con la calidad de sus servicios y productos. 

¿Cómo se obtiene la certificación?

La certificación se obtiene a través de una evaluación que se realiza a los clientes compradores en un período de 6 a 12 meses, desde la entrega del proyecto o etapa. De igual forma, la evaluación se aplica a cada proyecto inmobiliario y abarca toda la cadena de valor de la inmobiliaria con el cliente, es decir, todos los productos y servicios entregados.

¿Qué aspectos se evalúan?

  1. Satisfacción general del cliente: se evalúan todos los servicios y productos que ofrece un proyecto inmobiliario.
  2. Gestión de venta: se verifica que la experiencia de los usuarios sea la mejor, desde la sala de ventas hasta el momento de la firma de la escritura.
  3. Proceso de entrega: se certifica la recepción de la vivienda con soluciones a posibles observaciones y comprobando que los clientes estén bien informados sobre su nuevo hogar.
  4. Postventa: se verifica que el contacto con la inmobiliaria sea simple y rápido, procurando que los usuarios siempre tengan en cuenta los requerimientos básicos.
  5. La vivienda: se comprueban las características generales del nuevo hogar o inversión, su equipamiento y construcción.
  6. El proyecto: se evalúan las especificaciones interiores y exteriores, así como las áreas comunes del edificio para que las personas elijan teniendo en consideración esta importante información.

Te puede interesar: 6 ventajas de comprar un departamento en el primer piso

Proyectos que reflejan el mejor lugar para vivir en Edifica Inmobiliaria

Como se mencionó en un inicio, Edifica Inmobiliaria obtuvo la certificación internacional de calidad Best Place to Live. Los proyectos finalizados en evaluación fueron cuatro: Osma (Barranco), Canvas (Miraflores), Mid (Miraflores) y Stelar (Barranco). Los propietarios que adquirieron su departamento en estos proyectos quedaron satisfechos y felices con el producto.

Hasta aquí, te hemos explicado qué es Best Place to Live, cuál es su compromiso, cómo se obtiene la certificación y los aspectos que se evalúan. Sabemos que comprar un departamento es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, llena de expectativas y sueños. 

En este sentido, ¿no te gustaría saber cuáles son las inmobiliarias que realmente hacen felices a sus clientes? Edifica Inmobiliaria reafirma su compromiso por entregar productos y servicios de calidad. Si estás pensando en comprar un nuevo departamento, te recordamos que contamos con una gran variedad de proyectos a nivel nacional.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Inmobiliaria Edifica

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*