Descubre qué son los proyectos walking distance

Descubre qué son los proyectos walking distance
Departamentos en Venta Inversión Inmobiliaria

Descubre qué son los proyectos walking distance

Descubre qué son los proyectos walking distance

¿Aún no sabes dónde vivir el resto de tu vida? El lugar que elijas tendrá un impacto significativo en tu estilo de vida y felicidad. Existen muchas variables a considerar al momento de comprar un departamento. Para ayudarte a tomar esta importante decisión, en esta oportunidad, te contamos qué son los proyectos walking distance.

¿En qué consisten los proyectos walking distance?

Los proyectos walking distance son departamentos que se encuentran muy cerca a las principales tiendas, centros comerciales, bancos, avenidas, centros de salud, restaurantes, parques, etc. de la ciudad.

La característica más resaltante de este tipo de edificaciones es que te conecta con todos estos puntos de manera rápida. Como su mismo nombre lo indica, ¡podrás acudir a ellos a pie!

Ventajas de vivir en este tipo de edificios

1. Ahorro de tiempo 

Podrás acudir a las tiendas u otros establecimientos caminando. Ya no tendrás que conducir tu carro y quedarte atrapado en las filas del tráfico para ir tu centro comercial favorito. Si tu departamento o casa se ubica en una ubicación estratégica, podrás tomarte con más calma la vida y no volver a estresarte por perder una reservación o una función de cine.

Los comercios que se encuentran en una zona céntrica tienen horarios más flexibles, los bares y restaurantes cierran más tarde, así como la mayoría de los negocios. De este modo, en Navidad, Año Nuevo, el Día de la Madre o del Padre, podrás quedarte con tranquilidad paseando en el mall hasta el último horario de atención porque tan solo vivirás a unas cuadras.

2. Ahorro de dinero 

¿Te has puesto a pensar cuánta gasolina gastas para trasladarte de un lugar a otro? ¡Bueno, eso quedó en el pasado! La caminata evitará que tengas que emplear tu carro con frecuencia. Por consiguiente, no gastarás dinero en gasolina. Y si no tienes auto, tampoco tendrás que gastar en taxis. De esta manera, también, estarás cuidando el medio ambiente.

Incluso, podrás ir al supermercado o a tu trabajo en bicicleta, lo cual es fantástico porque es un vehículo de transporte amigable con el medio ambiente y es una forma de hacer ejercicio. Además, la mayoría de edificios residenciales modernos, ubicados en estas zonas, cuentan con estacionamiento de bicicletas seguros.

3. Forma de ejercitarse 

Como todo te queda tan cerca, podrás acudir a cualquier lugar caminando. Una actividad tan cotidiana como caminar puede generar un gran impacto en nuestro cuerpo y bienestar. Las caminatas mantienen la forma física y el corazón sano.

Asimismo, reduce el riesgo de sufrir cualquier enfermedad crónica, desde el dolor en las articulaciones, los problemas cardiacos y vasculares, la obesidad, el estrés hasta la depresión. En este sentido, si no tienes tiempo de ir al gimnasio por cuestiones de trabajo o simplemente no es lo tuyo, ahora no tendrás excusas para no ejercitarte todos los días.

4. Conveniencia 

Si tienes la necesidad de comprar algo que se te olvidó o necesitas con urgencia, salir a pasear o realizar un pago al banco, lo podrás hacer sin problemas y en cualquier momento del día porque vivirás en una zona donde todo estará a tu alcance. 

De ahora en adelante, tu estilo de vida será más práctico porque no tendrás que tomar largas distancias para dirigirte a algún establecimiento. 

Proyectos walking distance de Edifica

Edifica Inmobiliaria ofrece a los clientes e inversionistas productos inmobiliarios atractivos e innovadores. No importa si estás buscando un departamento nuevo para mudarte con tu familia o comprar un inmueble para luego alquilarlo, Edifica cuenta con varios proyectos walking distance que satisfacerán todas tus necesidades. A continuación, te mostramos algunos:

The Classic

The Classic es un espacio exclusivo con un diseño arquitectónico que va con cualquier estilo. Disfruta vivir entre San Isidro tradicional y moderno a un paso de distancia del Centro Financiero y El Olivar. El edificio cuenta con diversas áreas comunes, tales como: piscina, estacionamiento de bicicletas, áreas de parrillas, lobby, lavandería, jardín interior y sala de bar. 

Dormitorios: 1 y 2

360°

El proyecto 360°, ubicado en Miraflores, está inspirado en las últimas tendencias internacionales. Su característica más resaltante es que es un edificio de uso mixto, es decir, cuenta con departamentos y oficinas boutique de sofisticado concepto. 

Sigue la tendencia de las ciudades más exclusivas a nivel mundial, combinando un estilo de vida minimalista y una excelente ubicación en medio de todo. Las áreas comunes incluyen: gimnasio, sala de bar, lobby, piscina y terraza, zona de juegos, área de parrillas, salón, estacionamiento de bicicletas, plaza de ingreso, balcón 360 °, centro de fitness y área de yoga.

Dormitorios: 1, 2 y 3

Grau 15

Edifica presenta Grau 15, un concepto innovador de proyectos mixtos que cuenta con departamentos, oficinas boutique y locales comerciales. Es un edificio elegante para quienes escogen ser parte de Barranco, distrito que inspira conexión con la libertad y el arte.

Si decides vivir en este complejo residencial de lujo, podrás utilizar las siguientes áreas comunes: lavandería, estacionamiento independiente, ascensores independientes, sala de bar, piscina y terraza, gimnasio, zona de juegos, área de parrillas, lobby y área de cotrabajo.

Dormitorios: 1 y 2

Grimaldo 247

Grimaldo 247 de Edifica es un espacio céntrico y cosmopolita en el corazón de Miraflores. Además, es un proyecto amigable con el medio ambiente, ya que su diseño se enfoca en el ahorro de agua y energía, logrando conectarse con tu estilo de vida.

Además de encontrarse cerca de restaurantes y comercios, la edificación moderna cuenta con espacios compartidos con estilo, tales como área de parrillas, lobby, sala de bar, piscina, estacionamiento de bicicletas y gimnasio.

Dormitorios: 1, 2 y 3

Como ves, los proyectos walking distance siempre se encuentran en una excelente ubicación, pues te conectan con los puntos más importantes de la ciudad en cuestión de minutos. Solo debes caminar una corta distancia para llegar a ellos. Toma en cuenta este tipo de proyectos inmobiliarios cuando busques el hogar ideal para tu familia.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba