Feria Nexo Inmobiliario 2019: ¡Edifica te invita a este gran evento!

feria nexo inmobiliario 2019

Uno de los eventos más productivos en cuanto a la adquisición e inversión inmobiliaria regresa en septiembre. La Feria Nexo Inmobiliario 2019 te ofrece la más completa variedad de casas y departamentos en venta en Lima y otras ciudades del país. Si te encuentras buscando el lugar perfecto para tu familia, debes aprovechar los cuatro días que durará el evento.

¿Qué es la Feria Nexo Inmobiliario?

Se trata de la feria inmobiliaria más grande del país. Esta abre para ti un catálogo que contiene más de 20,000 alternativas diferentes de vivienda. Su gran variedad no se limita solo a la capital, ya que puedes encontrar proyectos inmobiliarios en otras importantes ciudades como Arequipa o Piura.

¿Dónde y cuándo se realizará?

La presente edición de la feria Nexo se llevará a cabo en la Explanada Olguín del Jockey, por lo que contarás con numerosas rutas de acceso al evento. El evento se realizará los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre. Será más de un fin de semana para conocer y preguntar todo sobre las diferentes alternativas que esta exposición inmobiliaria pone a tu disposición.

Por la especial ocasión de esta feria de inmuebles, Edifica te ofrece proyectos de oficinas y departamentos en diferentes zonas del país:

1.- Departamentos

The Park – Departamentos en Lince

edifica proyecto the park

Se trata de un edificio de departamentos ubicado en la avenida Rivera Navarrete 2819, en Lince; una de las mejores zonas de este distrito. The Park cuenta con 20 pisos y áreas que van desde 45 m2 con 1, 2 y 3 dormitorios. Entre sus espacios compartidos encontrarás piscina, zona de parrillas, lavandería, sala bar, gimnasio y mucho más.

Artinto – Departamentos en Barranco

edifica proyecto artinto

Si buscas un estilo de vida contemporáneo en uno de los distritos más culturales de Lima, Artinto te ofrece la vida que deseas. Este es un edificio de departamentos en construcción ubicado en el jirón Pedro Martinto 173, en Barranco. Aquí dispondrás de espacios desde 70 m2 con 2 y 3 dormitorios. Sus áreas comunes comprenden lounge bar, game zone, grill & lounge y jacuzzi & deck.

Soul – Departamentos en Miraflores

edifica proyecto soul

Situado en una de las mejores zonas de Miraflores, el proyecto Soul te brinda departamentos ubicados en la avenida 28 de Julio 377. Las áreas a tu disposición van desde 85 m2 con 1, 2 y 3 dormitorios. Sus espacios compartidos te ofrecen plaza interna, cowork & coffee, bicicletario, grill & lounge, sala bar, rooftop terrace, gimnasio piscina, entre otras.

Alta – Departamentos en San Isidro

Este es un proyecto de departamentos en pre venta que está ubicado en la calle Dean Valdivia 207 en San Isidro, una de las zonas más convenientes de este distrito financiero. Con Alta, dispondrás de áreas desde 45 m2 con 1 y 2 dormitorios. En cuanto a sus espacios compartidos, puedes disfrutar de fitness center, piscina & jacuzzi, BBQ zone, sky deck y sky bar.

Grau 15 – Departamentos en Barranco

edifica proyecto grau 15

Se trata de un edificio de departamentos ubicado en el corazón de Barranco. Encontrarás a Grau 15 en la avenida Miguel Grau 1540. El edificio cuenta con espacios de 26.27 m2 y 59.48 m2 de uno y dos dormitorios respectivamente.

Black – Departamentos en San Isidro

edifica proyecto black

Con el edificio Black obtendrás un estilo de vida elegante y vanguardista. El proyecto está ubicado en Calle Perricholi 109, San Isidro y cuenta con departamentos desde 45 m2. Asimismo sus espacios compartidos te brindan gimnasio, zona de bicicletas, zona de yoga, piscina & terraza, sala bar y muchas otras áreas.

Las Palmeras del Chipe – Departamentos en Piura

edifica proyecto palmeras de chipe

Se trata de un condominio de departamentos de entrega inmediata ubicado en la avenida Prolongación Los Tallanes S/N, en Piura y te ofrece un estilo de vida tranquilo en una de las mejores zonas de esta ciudad. Las viviendas cuentan con áreas que van desde los 49.21 m2 con 1, 2 y 3 habitaciones. Asimismo, podrás disfrutar de espacios como zona de parrillas, piscina, juegos para niños y gimnasio.  

2.- Oficinas

Grau 15 – Oficinas en Barranco

Si buscas un proyecto ubicado en uno de los distritos de mayor crecimiento de Lima, Grau 15 te ofrece oficinas en Barranco. Situado en la avenida Miguel Grau 1540, el edificio cuenta con áreas de 24.83 m2, 31.39 m2 y 50.37 m2. Sus espacios compartidos ponen a tu disposición business center, sala de reuniones, cafetería/comedor, centro de control y estacionamientos.

360° – Oficinas en Miraflores

Este es un moderno edificio de oficinas localizado en la avenida Reducto 825, Miraflores. Se trata de un edificio mixto de oficinas boutique y departamentos. Podrás encontrar privados de 21 m2 y 26 m2. El proyecto te ofrece directorio, business center, cafetería/comedor, plaza de ingreso, estacionamiento de bicicletas y muchas otras áreas comunes.

Connect Barranco – Oficinas en Barranco

Se trata de un edificio mixto que distribuye apropiadamente oficinas boutique y departamentos. Ubicada en la avenida Almirante Grau 1380, se encuentra a solo 5 minutos de Larcomar. Con este proyecto dispones de oficinas desde 20 m2 con espacios como lobby, piscina gimnasio, lavandería, grill and lounge, game zone, sala bar y centro de seguridad.

Ahora conoces el lugar y las fechas del evento, así como algunas de las mejores alternativas inmobiliarias que encontrarás. Participa de la Feria Nexo y consigue ese lugar que mejor combine con tu estilo de vida.

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad.

Inmobiliaria Edifica

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*