Conoce el potencial de alquilar oficinas chicas

Conoce el potencial de alquilar oficinas chicas
Oficinas

Conoce el potencial de alquilar oficinas chicas

Conoce el potencial de alquilar oficinas chicas

¿Sientes que el espacio en tu casa te está quedando chico y no te permite trabajar adecuadamente? Entonces, es hora de encontrar tu propia área de trabajo. Las oficinas pequeñas pueden crear un ambiente relajante y productivo. Si estás pensando en comprar una oficina, enseguida te contamos los beneficios que puede ofrecerte una en época de pandemia.

¿Qué es una oficina pequeña?

Una oficina pequeña es un tipo de oficina que no supera los 50 m2. Es un lugar ideal para profesionales como tú que buscan una zona tranquila e independiente para laborar y organizar mejor sus tiempos, en plena pandemia, por falta de espacio o porque hay muchas distracciones en casa. 

La mayoría de estas oficinas se encuentran en edificios modernos con ventanas especiales que evitan el ingreso del ruido. Sin duda, reúnen todas las características para trabajar en óptimas condiciones.

Beneficios de alquilar una oficina durante la pandemia

Existen varias razones por las que las oficinas pequeñas se han convertido en una gran tendencia en tiempos de coronavirus. Son el espacio ideal para trabajar libre de distracciones y de manera independiente. 

Además, son un un lugar completamente seguro porque tú eres el único que entra y sale de ella. No entras en contacto con ninguna otra persona; es como una pequeña extensión de tu casa. Si piensas alquilar una oficina porque no cuentas con espacio suficiente en tu hogar, enseguida te detallamos las ventajas que puedes obtener:

1. Ofrecen mayor comodidad

Al tener tu propia oficina, cuentas con el mobiliario ergonómico correcto para laborar, es decir, una silla cómoda, un amplio escritorio funcional, estantes, etc. De esta manera, trabajas más cómodamente y previenes dolores de espalda, de muñeca o problemas de postura. También, obtienes una buena cantidad de iluminación por las amplias ventanas y disfrutas del silencio.

Si te sientes cómodo y feliz en el lugar donde trabajas, querrás pasar más tiempo en tu oficina o simplemente mejorarás tu rendimiento en el trabajo, lo cual sin ninguna duda te dará buenos resultados. 

Esto es algo que, quizás, no lograrías al realizar home office, pues existen muchas distracciones que pueden impedir que te concentres bien: voces de familiares hablando, perros ladrando, ruidos de maquinarias, etc. 

Incluso, a veces, tienes que compartir tu área de trabajo con otras personas, colocar objetos en tu escritorio que no tienen nada que ver con tus actividades laborales, quitándote espacio, y trabajar en zonas con poca iluminación.

2. Es un espacio flexible y seguro

Otro beneficio de alquilar una oficina chica en época de pandemia es que obtienes más flexibilidad con tu espacio. Es posible que en tu casa no haya espacio suficiente porque todas las habitaciones están repletas o no te puedes concentrar bien por la bulla de la calle o porque vives con otros integrantes de tu familia que también trabajan o estudian. 

Descuida, en tu propia oficina te olvidas de todos estos problemas porque puedes usar todo el espacio a tu antojo y cambiar la disposición de los muebles como gustes. Incluso, contarás con tu propio baño. En pocas palabras, hay mayor libertad con la distribución del ambiente.

De igual forma, es un espacio seguro. Se trata de oficinas privadas, por lo que no hay personas alrededor. Esta es una gran ventaja en la situación actual en la que vivimos, ya que una de las medidas de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19 es mantener el distanciamiento social. Entonces, al alquilar tu oficina independiente, eres tú en tu propio espacio.

3. Brindan áreas de desconexión

Los edificios donde se encuentran las oficinas pequeñas e independientes suelen tener un espacio de desconexión, tales como una cafetería, comedor, áreas con sofás, máquinas de café o snacks. De esta manera, puedes liberar tensiones y disminuir el estrés que puede traer consigo tus responsabilidades. 

Entonces, además de brindarte un espacio independiente donde puedes laborar, también te dan la opción de hacer una pausa o tomar un descanso en estas zonas. El hecho de que tengas un lugar para relajarte en tu propio lugar de trabajo hará que te sientas más feliz y, por supuesto, tu rendimiento laboral aumentará.

Te puede interesar: Factores que debes considerar al escoger la ubicación de tu oficina

¿Buscas oficinas?

A continuación, te presentamos los proyectos de oficinas de Edifica Inmobiliaria:

Grau 15

Edifica presenta Grau 15, un concepto innovador de proyecto mixto: departamentos, oficinas boutiques y locales comerciales. Es un edificio elegante para quienes escogen ser parte de barranco, distrito que inspira conexión con la libertad y el arte. Cuenta con un lobby, centro de negocios, cafetería/comedor, directorios y centro de seguridad.

Metraje total: desde 24m2

Dirección: Av Almirante Grau 1502, Barranco

360

Edifica presenta 360°, un proyecto inspirado en las últimas tendencias internacionales. 360° es un edificio de uso mixto (departamentos y oficinas boutiques) y de sofisticado concepto, ubicado en Miraflores. Sigue la tendencia de las ciudades más exclusivas a nivel mundial, combinando un estilo de vida minimalista y una excelente ubicación en medio de todo.

Metraje total: desde 20 m2

Dirección: Av. Reducto 825, Miraflores

Connect

Conéctate con un estilo de vida más cosmopolita. Buscamos ofrecer proyectos a la altura de las ciudades más vanguardistas. Por eso, Edifica presenta a Connect Barranco, el proyecto que será el inicio para una nueva vida. Además de contar con 4 tipos de oficinas, tiene un lobby, un centro de negocios, un comedor, un directorio, un centro de seguridad y un privado.

Metraje total: desde 19 m2

Dirección: Av. Almirante Grau 1350, Barranco

Hasta aquí, te hemos mostrado las grandes ventajas de rentar una oficina pequeña en época de pandemia. Si buscas una oficina chica para tener tu propio espacio de trabajo y organizar mejor tus tiempos, consulta con las inmobiliarias que vendan estos locales y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

Inmobiliaria Edifica te ofrece los mejores proyectos de departamentos y oficinas ubicados en las mejores zonas de Lima y otras ciudades. Si deseas obtener más información sobre nuestros proyectos, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la brevedad. 

Somos una empresa con más de 13 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos esforzamos para que la modernidad, la elegancia y el arte se conjuguen en cada uno de nuestros proyectos. Contamos con más de 26 proyectos entregados y más de 2000 familias satisfechas con nuestro trabajo.
Volver Arriba